Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 162
● off-line

Lolalo el 16/02/2019 - 22:33 nos informa:

Ya hay sentencia en contra de las piscinas

Popularidad: lecturas 5592 y comentarios 23

https://administradoresygestiondefi...Tjr7eOKuNXby3cA

si hasta hace poco bastaba con que 3/5 partes dijeran que sí, ahora resulta que ya hay una sentencia en Alcorcón que dice que solo con un vecino que diga que no, no se hace. Unanimidad. Y leyéndo bien y preguntando en el juzgado ya dicen que si se ha ejecutado solo por un banco, se puede gestionar por mil motivos.

Así que, anotadlo y los que tengáis ese problema aplicadlo.

De nadaaaaaaaaaaaa

Expert@
Comentarios: 4380
● off-line

fingulod el 18/02/2019 - 08:17 nos informa:

El artículo es curioso, si lo lees. Una interpretación es que se puede hacer por 3/5, pero los disidentes se pueden bañar. La otra es que hace falta unanimidad.

Voy a comprar palomitas, enseguida vuelvo.

Junior
Comentarios: 46
● off-line

jose68 el 18/02/2019 - 11:56 nos informa:

Pero ese artículo es de agosto del 2018.

Un saludo.

Expert@
Comentarios: 3209
● off-line

Carlos122 el 18/02/2019 - 12:50 nos informa:

jose68 Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo.

¿Y?

Junior
Comentarios: 46
● off-line

jose68 el 19/02/2019 - 11:11 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
jose68 Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo.

¿Y?

Pues que lo ha puesto el primer mensaje con fecha 16/2/2019 como si fuese algo actual y ya hace 6 meses de eso. Ya se sabia y se comento, pensaba que era novedades sobre ello.

Aunque creo, no estoy seguro de eso, que lo han recurrido en la parcela afectada. Pero repito que de eso no estoy seguro. Si es así habrá que esperar a esto último.

Un saludo.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 19/02/2019 - 13:18 nos informa:

¿Ya se sabía? Pues por mi parte es la primera noticia que tengo.
¿Podéis comentar qué ha ocurrido al respecto o poner enlace al post donde se ha hablado?

Expert@
● off-line

Carlos122 el 06/03/2019 - 13:49 nos informa:

¿Alguien sabe algo de la obra de piscina que tienen parada judicialmente en el Ensanche?
Ahora no recuerdo si lo he leído por aquí o si me lo ha comentado alguien, pero parece ser que se ha alegado que se estaba privando del uso de una zona de bancos.
Vamos, lo mismo que ha pasado en mi parcela, que han tenido que quitar del medio mogollón de bancos de uso de los vecinos para adueñarse del terreno para hacer la piscina.

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Una sentencia declara legales las redes p2p de descargas, Popularidad: lecturas 2446 y comentarios 0
En Off-topic por el Expert@ Duero el 14 Mar 2010 12:10
Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 270057 y comentarios 1180
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 122567 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
El PP votó en contra de readjudicar las parcelas de BRUESA, Popularidad: lecturas 9715 y comentarios 26
En Noticias del barrio por el   Gurtel el 26 Apr 2011 21:55
Contra las mentiras acerca de la remodelación de calles, Popularidad: lecturas 10925 y comentarios 50
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Propietario ES el 21 Sep 2009 17:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |