Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

armarian el 28/06/2007 - 16:26 nos informa:

Web de Nueva Asociación de Vecinos del Ensanche Sur

Popularidad: lecturas 9696 y comentarios 25

Estimados adjudicatarios y futuros vecinos del Ensanche Sur.

Ante todo dar las gracias a los organizadores de la reunión que mantuvimos el martes. Es un principio para alcanzar una buena convivencia entre todos los que vamos a vivir allí.

Por mi parte, me parece genial la idea de crear una asociación de vecinos. Pero si que es verdad que el foro no me parece el mejor lugar para centralizar todos los temas claves referentes a la Nueva Asociación. Por eso os propongo que creemos un portal web de la "Asociación de Vecinos del Ensanche Sur".

La idea surgió tras salir de la reunión. "Hay que inventar una manera de poder centralizar todos los temas importantes relacionados con la Asociación". Un lugar de rápido y fácil acceso a los contenidos de mayor relevancia sobre nuestra asociación, con transparencia, rigor y fiabilidad.

No sé que os parece la idea. Estoy intentando contactar con los administradores - moderadores del foro para hablar sobre el tema. Por su puesto, el foro www.ensanchesur.com SEGUIRÁ FUNCIONANDO COMO HASTA AHORA, pero la asociación tendra su propio sitio en internet.

Me propongo oficialmente para crear el portal. Todos los gastos de hosting, dominio, y mantenimiento del mismo, serían de coste 0.

¿Que opinaís sobre lo que os acabo de comentar?

Muchas gracias y un saludo futuros vecinos

AL

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 28/06/2007 - 16:47 nos informa:

Creo que ya se ha hablado de esto hace poco... quedó claro que NO podemos perder la referencia del nombre de dominio ENSANCHESUR.COM, porque recordemos que el nombre ha sido buzoneado por el periódico Mercado, que cada vez que se habla con los medios de comunicación se hace referencia a esta dirección, etc, etc, etc.

Y ese dominio creo que tiene un propietario. Pero que en realidad ni pudo ir a la reunión del martes ni tampoco está por encima del resto. El supongo que será propietario, y es el dueño de foro, pero no tiene mayor poder de decisión.

Redordad que de momento hay unos cuantos "cabecillas y  organizadores", que son los moderadores del foro y orlando a título personal, los "redactores" de estatutos que son las 8 personas que se prestaron voluntarias el martes, y ya está. Esa es la organización temporal hasta que se aprueben los estatutos en reunión y se decida quien va a tener responsabilidades legales y de representación.

Esto debe de quedar muy claro.

En cuanto a propuestas y demás, sinceramente creo que se deben hacer una vez arrancada la asociación, con las personas que sean designadas en reunión ya al frente y con "secciones" de trabajo repartidas. Yo que sé, alguien debería ser el encargado de relaciones con los medios, otro de temas jurídicos, otro de urbanismo... y otro de infraestructura informática.

Creo que se debe actuar de una forma algo reglada. Esto es, decidir EN REUNIÓN dónde debe alojarse la Web de la AA.VV, si se prefiere hermanarla con el foro, separarla, etc.

Es mi opinión, eso sí.

Saludos!

Expert@
Comentarios: 624
● off-line

kirshley el 28/06/2007 - 17:54 nos informa:

Theremin Escribió: 
Creo que ya se ha hablado de esto hace poco... quedó claro que NO podemos perder la referencia del nombre de dominio ENSANCHESUR.COM, porque recordemos que el nombre ha sido buzoneado por el periódico Mercado, que cada vez que se habla con los medios de comunicación se hace referencia a esta dirección, etc, etc, etc.

Y ese dominio creo que tiene un propietario. Pero que en realidad ni pudo ir a la reunión del martes ni tampoco está por encima del resto. El supongo que será propietario, y es el dueño de foro, pero no tiene mayor poder de decisión.

Redordad que de momento hay unos cuantos "cabecillas y  organizadores", que son los moderadores del foro y orlando a título personal, los "redactores" de estatutos que son las 8 personas que se prestaron voluntarias el martes, y ya está. Esa es la organización temporal hasta que se aprueben los estatutos en reunión y se decida quien va a tener responsabilidades legales y de representación.

Esto debe de quedar muy claro.

En cuanto a propuestas y demás, sinceramente creo que se deben hacer una vez arrancada la asociación, con las personas que sean designadas en reunión ya al frente y con "secciones" de trabajo repartidas. Yo que sé, alguien debería ser el encargado de relaciones con los medios, otro de temas jurídicos, otro de urbanismo... y otro de infraestructura informática.

Creo que se debe actuar de una forma algo reglada. Esto es, decidir EN REUNIÓN dónde debe alojarse la Web de la AA.VV, si se prefiere hermanarla con el foro, separarla, etc.

Es mi opinión, eso sí.

Saludos!

Totalmente deacuerdo. No esque me parezca mal la idea de que la Asociacion tenga un web dedicada, no, sino que aun creo que es pronto. Como dice Theremin, el lugar de referencia por ahora es el foro y seria a mi entender un caos el que cambiemos  el "alojamiento" (en tiendase esto) de los temas por tratar de la Asociacion. Tambien creo que la decision de si seguir emparentando la asociacion con el foro o de crear una web para ella deberia salir mejor en una futura reunion. De todos modos, yo que fui a la del martes, entendi que de momento la gente podia mantenerse informada de los asuntos de la Asociacion por el foro hasta nuevos cambios una vez la cosa tenga mas forma.
Saludos

Administrador
Comentarios: 1500
● off-line

admin el 28/06/2007 - 18:40 nos informa:

No veo la necesidad de dispersar a la gente y empezar de cero.

Salu2!

Veteran@
● off-line

armarian el 28/06/2007 - 19:15 nos informa:

En realidad no es una forma de dispersar a la gente, sino de centrar a todos los adjudicatarios y vecinos hacia un lugar donde puedan encontrar la informacion rapidamente, ya que en el foro se habla de todo un poco (que conste que me encanta este foro y el buen rollo que respira entre todos :D) y es más lento encontrar información concreta. En la web solo se hablaría de la Asociación, del barrio y de los beneficios que se pueden obtener a través de la Asociación para nuestro bienestar en Ensanche Sur.

De todas formas, estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente sobre retrasarlo o no hacerlo si no estrictamente necesario, pero el ofrecimiento está ahí por si alguna vez se requiere :D.

Saludos a todos
AL

Veteran@
● off-line

armarian el 28/06/2007 - 19:19 nos informa:

Ensanche Sur Escribió: 
No veo la necesidad de dispersar a la gente y empezar de cero.

Salu2!

De todas formas la asociación es algo que hay que empezar de cero, con lo cual no llevaría demasiado esfuerzo plasmar la información referente a la Nueva Asociación en una web paralela al foro ¿No?.

Veteran@
Comentarios: 106
● off-line

Samuel Pérez el 28/06/2007 - 19:45 nos informa:

Yo creo que una web independiente del foro quedaría muy bonita, pero no lo veo necesario, una vez que la asociación salga adelante, se podrían crear boletines en .pdf por ejemplo contando las cosas que vayan surgiendo, ya no sólo para los socios sino para todos los vecinos que les pueda interesar, esto de algún modo puede atraer a más gente a la asociación...
vamos creo yo...

un saludo

Samuel.

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Nueva asociación de vecinos en el Ensanche Sur?, Popularidad: lecturas 11892 y comentarios 15
En La Asociación de Vecinos por el   Vairë el 26 Mar 2013 02:11
Constitución de asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 3035 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante errchily el 27 Jun 2007 17:57
Propuesta Asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 16468 y comentarios 31
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 21 Mayo 2007 23:24
ASOCIACIÓN DE VECINOS CREANDO BARRIO - ENSANCHE SUR ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 10941 y comentarios 29
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 08 Feb 2018 19:09
Nueva Vecina Del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 4124 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Principiante loca74 el 03 Mar 2009 00:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |