Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 11    1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 23
● off-line

m_Y_B el 24/02/2009 - 13:16 nos informa:

Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas

Popularidad: lecturas 21623 y comentarios 71

Dandome una vuelta por el google maps,me he fijado en una cosa muy curiosa,jejeje la zona de madrid sur  que dieron hace unos 10 años es mas o menos son como la nuestra con urbanizaciones cerradas pero del ivima en casi todas tienen piscinas un detalle muy logrado al ser casi todas viviendas sociales.... jejeje podian aprender estos arquitectos nuestros y tirarse un poco el pingui....en aquellos tiempos la piscina comunitaria no era elemento de lujo

bueno solo queria comentarlo,si no lo encontrais podeis buscar  en el google maps madrid sur, av palomeras bajas, calle cenicienta o calle violetera

un saludo

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 24/02/2009 - 13:20 nos informa:

Re: Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas

Buenos días vecin@s.

En caso de que alguna parcela del Ensanche quisiera poner mas adelante piscina... Sabéis si sería posible? O que requisitos serían necesarios?

Un saludo.

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 117
● off-line

ensanchera el 24/02/2009 - 13:37 nos informa:

A mi me encantaría entre todos no es mucho coste y se agredece enormemente un chapuzón.

Expert@
● off-line

NAJHARA el 24/02/2009 - 13:45 nos informa:

Seguramente la comunidad subiera, pero como tu dices no creo que sea mucho entre todos lo vecinos... En mi parcela son 114 viviendas.

En el caso de esta parcela (151) queda un hueco en medio de la finca que van ha poner varias zonas infantiles, arbolitos y de mas... quiza si habría hueco para una piscinita. Ya que en ese cuadrado hacia abajo no toca el espacio de las plazas de garaje.

La cuestión es al ser viviendas de protección oficial seguro que habrá muchas travas para poderlo hacer.

Expert@
Comentarios: 566
● off-line

Pinncipe el 24/02/2009 - 13:50 nos informa:

NAJHARA Escribió: [Ver Mensaje]
Seguramente la comunidad subiera, pero como tu dices no creo que sea mucho entre todos lo vecinos... En mi parcela son 114 viviendas.

En el caso de esta parcela (151) queda un hueco en medio de la finca que van ha poner varias zonas infantiles, arbolitos y de mas... quiza si habría hueco para una piscinita. Ya que en ese cuadrado hacia abajo no toca el espacio de las plazas de garaje.

La cuestión es al ser viviendas de protección oficial seguro que habrá muchas travas para poderlo hacer.

No solo eso, sino que al tener garajes debajo de la parcela y no estar incluido en el proyecto inicial del arquitecto, seguramente la infraestructura de las parcelas no soportarían el peso de una piscina, con lo cual sería o inviable o muy costoso.

Baneado

Comentarios: 23
● off-line

m_Y_B el 24/02/2009 - 13:58 nos informa:

Pinncipe Escribió: [Ver Mensaje]
NAJHARA Escribió: [Ver Mensaje]

No solo eso, sino que al tener garajes debajo de la parcela y no estar incluido en el proyecto inicial del arquitecto, seguramente la infraestructura de las parcelas no soportarían el peso de una piscina, con lo cual sería o inviable o muy costoso.

pues eso no es un problema,anda que no conzco yo viviendas de promocion privada en el ensanche de vallecas que tienen garaje debajo de los pisos haciendo forma de u y la piscina arriba en la parte sobrante jajaja por eso valdran 70 millones de las antiguas jajaja

Expert@
● off-line

NAJHARA el 24/02/2009 - 14:04 nos informa:

En caso de la 151 es cuadrada, no en forma de U.

http://www.emgiasa.es/ensanche_sur/...62/parcelaES151

Y si se pincha en los planos del sotano 1 o el 2, se ve que el cuadrado del centro "en principio" no afectaría a garajes.

Pero como no he estudiado arquitectura no puedo confirmarlo al 100%, porque puede que la base de todos los bloques se vean afectados por ese cuadradito.  

Página 1 de 11    1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 9475 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 285966 y comentarios 1232
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 124772 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
Cómo decorar una estancia con 1000 €, Popularidad: lecturas 11653 y comentarios 7
En Mis primeros pasos por el Expert@ Belice el 02 Feb 2011 08:20
La sustitución del IRPH ,hipotecas con intereses como los de, Popularidad: lecturas 4029 y comentarios 3
En Hipotecas por el Junior troski el 07 Sep 2013 15:31

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |