Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: Venta plazas de garaje en el Ensanche Sur
Ayer, en un intento desesperado por parte de Emgiasa de vender las plazas de garaje que le quedan, enviaron a los vecinos de mi parcela una carta ofreciendoles las plazas de garaje sin vender a un precio bastante más barato que el ofertado inicialmente (más o menos un millón de las antiguas pesetas más baratas).
Supongo que esta misma carta se la han enviado a todas las parcelas, al menos a las de la primera fase.

Estoy muy indignada. Realmente mi cabreo no es porque ahora sean más baratas (y que por tanto sienta que tiré el dinero cuando me compré la plaza en Mayo del 2009). Lo que me jode es que esta carta ofreciendo las plazas restantes más baratas se la han enviado solo a los que no se compraron una segunda plaza en su día.
¿Qué pasa, que los que ya compramos una no tenemos derecho a comprar otra si queremos? ¿O acaso se creen los de Emgiasa que los que fuimos tan gilipollas de pagar cerca de 4 kilos de pelas no nos vamos a enterar de que ahora las están vendiendo más baratas a los vecinos que no quisieron plaza adicional en un principio?

No es justo, creo que todos tenemos derecho a comprar esas plazas, y más ahora que son más baratas.

Titular: Re: Venta plazas de garaje en el Ensanche Sur
Me da a mi que les está empezando a entrar miedo porque con las nuevas reformas del gobierno no está tan claro que comprar una VPO o VPP sea un "chollo".
Fíjate en el precio al que la compraste el año pasado y fíjate en cómo evoluciona el precio de los aparcamientos...ya verás.
Un saludo y siento que te haya pasado eso :(

sergiosanche Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo y siento que te haya pasado eso :(

Bueno, mala suerte, cuando la compré fué porque me hacía (y me hace) falta. Si lo que me fastidia es que ahora no me vuelven a ofrecer la posibilidad de comprar otra (que no me hace falta, pero no entiendo porqué). Lo normal, si tantas ganas tienen de vender, es que se las ofrezcan a todo el mundo, ¿no?

Hace ya bastante tiempo que comente yo por estos lares que esto ocurriría, y que era poco inteligente comprar la segunda plaza al principio.

exxodo Escribió: [Ver Mensaje]
Hace ya bastante tiempo que comente yo por estos lares que esto ocurriría, y que era poco inteligente comprar la segunda plaza al principio.

Y a cuanto lo estan ofertando actualmente??

Hola. No creo que comprar una plaza adicional sea poco inteligente. Por lo que he leído en algunos foros, hay quien no la compra pero se aprovecha de que hay "libres" (no son libres, son de emgiasa) y aparca en ellas. ¿Acaso esas personas son más inteligentes? Alguno dirá que sí, pero a mi eso me jode porque yo también me he gastado el dineral de la plaza en otra adicional no hace ni dos meses. Y por supuesto si decidí comprarla en ese momento es, primero, porque me hace falta y, segundo, para poder meterla en la hipoteca.
Yo también pensé en la posibilidad de que bajaran de precio, y ahora que lo han hecho (no me imaginaba que iba a ser tan pronto), pues solo queda resignarse y alegrarse por la suerte de otros, pero aunque evidentemente da rabia, no creo que los que ya hemos comprado una plaza adicional hayamos obrado de manera poco inteligente.

Enjuto Mojamuto, yo también opino como tú, y siento que hayan hecho así las cosas desde emgiasa: precio abusivo al principio y discriminación después.

Por cierto, no tengo ni idea del precio actual.

Saludotes!!

era poco inteligente comprar la segunda plaza al principio.

Para mí no ha sido poco inteligente, sino una necesidad.

Página 1 de 13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |