Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: Flores y Plantas
Es una pena que no haya más personas interesadas en este tema.

Veo el foro paradisimo

Si alguien se anima a compartir experiencias en este tema me encantaría participar.

Titular: Re: Flores y Plantas
No te extrañe porque tenemos poco sitio en el piso para plantar como no sean plantas de interior.
¿Hay gente que ha plantado en las ventanas?

En el piso que vivo ahora tengo albahaca, fresas y tomates cherry en la terraza , pero cuando me vaya al ensanche, se acabo mi minihuerta.

Pues a mi me encantan las plantas, tengo cuatro bastante grandes en casa y alguna más caerá seguro.

Yo vivo en ático y sí que tengo muchas plantas. También tengo mi pequeño huerto: Tomates, pimientos, fresas, laurel, albahaca, romero, perejil, hierbabuena... y ahora voy a plantar un níspero.

yo quiero plantar fresas pero nose muy bien si tengo que comprar la mata o las semillas tu como lo has hecho?

b29 Escribió: [Ver Mensaje]
yo quiero plantar fresas pero nose muy bien si tengo que comprar la mata o las semillas tu como lo has hecho?

Pues no me he complicado la vida y me compré la planta en Verdecora. Ya me he comido unas cuantas fresas!
Te recomiendo comprar las plantas, porque por contra los pimientos y los tomates los he plantado (semilla) y de aquí a que las plantas den fruto...
Las tomateras, por ejemplo, he visto que las venden en Alcampo por unos 8 euros, y las matas estaban muy creciditas y con pequeños tomates a los que solo les faltaba madurar algo más.
Así que después de la experiencia no volveré a plantar semillas, prefiero invertir un poco más y comprar directamente las plantas. Es que soy muy impaciente! xD

Lo que si planto con frecuencia son bulbos, me encanta ver cómo sale la plantita y luego las flores. Soy asidua a los jacintos y los tulipanes. Y ahora me están saliendo dalias pompon, tengo unas ganas de ver las flores el próximo otoño que ni te cuento!

Hay que chulas, a mi también me encantan los bulbos he teníado tulipanes. Ahora voy a ver si me hago con unas calas que me parecen preciosas.

Página 1 de 5

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |