Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: Así será el mayor equipamiento "social" del Ensanc
Gracias al buzoneo masivo de los últimos días en forma de publicidad, podemos conocer en qué consistirá, arquitectónicamente hablando, el polémico Colegio Concertado Juan Pablo II, que ocupará una parcela nada más y nada menos que de 26.000 metros cuadrados, la parcela dotacional más grande del Ensanche Sur, el equivalente aproximadamente a 4 parcelas de viviendas colectivas del Ensanche Sur, o bien cási la mitad de la superficie que ocupará el macroproyecto cultural del CREAA en Los Castillos de San José de Valderas. Ni los latifundios de la Duquesa del papel "Albal" alcanzan tales dimensiones. Bonito dispendio de suelo público...

Una mini-ciudad del Vaticano educativa, que se sumará a las que la Comunidad de Madrid ha "obrado" en Alcalá de Henares y próximamente en Móstoles.

Image

A destacar que la publicidad buzoneada afirma que la apertura será en SEPTIEMBRE de 2010 (y luego nos quejamos de las habituales fechas irreales del Alcalde, esto bate toda las plusmarcas) y sobre todo que en ningún momento la publicidad da pista alguna de su ubicación: junto al barrio de favelas de Alcorcón. :mrgreen:

Image

Titular: Re: Así será el mayor equipamiento "social" del En
:(

Titular:
Pues la verdad, hubiera preferido que Especulanza hubise hecho honor a su mote y hubiese construido chalets, puestos a no tener nada, lo mismo nos da....

Pues por el tamaño y por las dimensiones del proyecto irá situado entre las calles Martin Luther King y Diversidad.

Image

paqui r Escribió: [Ver Mensaje]
Pues por el tamaño y por las dimensiones del proyecto irá situado entre las calles Martin Luther King y Diversidad.

Esa no es la parcela. Es la 27.2.1.

Image

:sad: y encima me toca cerca... menos mal que fijo que a los niños scouts no les dejan mezclarse con la plebe en los parques. me veo a los padres fumigando, hisopo en ristre, a nuestros pobres hijos de vpp.
y que eso sea un equipamiento social...

reber Escribió: [Ver Mensaje]
:sad: y encima me toca cerca... menos mal que fijo que a los niños scouts no les dejan mezclarse con la plebe en los parques. me veo a los padres fumigando, hisopo en ristre, a nuestros pobres hijos de vpp.
y que eso sea un equipamiento social...

Tengo una mala noticia que darte. Los clientes potenciales de este centro educativo son los padres de esos hijos de vpp que comentas. Los muy cabrones van a estar camuflados entre el proletariado...

Página 1 de 47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |