Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: MEDIDAS DE LAS HABITACIONES DE LA PARCELA 123
Alguien, sabria decirme o poner fotos con medidas de como son de grandes los dormitorios, baños, salon etc, de los pisos de la parcela 123? esk parece k esta un poco abandonada, no?

Un saludo

PARCELA 123 BLOQUE 2 ESCALERA 4 3ºB

Titular:
jo, yo cogí las medidas del buero vallejo, que estan un poco extrañas, porque no puedes concretar los metros de ninguna habitacion ni baño ni nada, pero entre eso y la referencia que nos dieron de que el plato de ducha era de un metro cuadrado pues sacó las medidas mi novio lo que paas esque no las tengo, (estoy en el curro) cuando llegue a casa lo miro y lo pongo...

Perfil   MSN
Titular:
PUes estaria bien, aunk solo fueran aproximadas, para darnos una idea, ypara mi en ir pensando en montar en una habitacion una pekeña sala de juegos jejejeje, pork de momento para k kiero 3 habitaciones? ya habra tiempo para sacarle provecho.

PARCELA 123 BLOQUE 2 ESCALERA 4 3ºB

Titular:
Nadie sabe en k escala esta echo el plano de nuestros pisitos? lo digo pork ya k no sabemos las medidas de las habitaciones, por lo menos lo medimos y hacemos el calculo. Haber si alguna alma caritativa, jeje

Titular:
Para haceros una idea, podeis tomar como referencia el ancho de un
armario que son unos 60 cm. o el ancho de una puerta que son 80-85 cm,
con eso quizás podéis sacar la medida del piso.
Saludos desde P111

Titular:
holaaa sois unos vagos... al final me tuve que poner con un lapiz y una regla a echar cuentas, a ver, las medidas de las habitaciones son de 12, 9 y 10 metros cuadrados y las del salon de 25 metros cuadrados.....pero tampoko os fieis mucho.... esas medidas que os doy son orientativas va??? ;)

Perfil   MSN

Página 1 de 1

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |