Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: GUARDERIAS
[Borrado por publicidad]

Última edición por Theremin el 21 Feb 2013 11:25; editado 1 vez
Titular:
Pirata, ¿donde esta exactamente esa guarderia? Yo voy a ser madre en abril y la verdad que ese precio me viene estupendamente aunque yo la llevaria a partir de 4 meses.

Titular:
Estoooo... ¿y esta publicidad subliminal a qué viene? (sacando reportadora...) :mrgreen:

Titular:
Vairë Escribió: [Ver Mensaje]
Estoooo... ¿y esta publicidad subliminal a qué viene? (sacando reportadora...) :mrgreen:

¿¿ subliminal ???

Titular:
xferx Escribió: [Ver Mensaje]
Vairë Escribió: [Ver Mensaje]

¿¿ subliminal ???

Bueno, descarada más bien :lol:

Titular:
Buenos días Ensanche Sur, si alguno de vosotros necesita guarderia. Os puedo recomendar una que no esta muy lejos, tiene buen precio y muy buena calidad. No dudeis en preguntar por privado. Un saludo.

Última edición por ivanmh el 04 Mar 2013 11:40; editado 1 vez
Titular:
lacasitos Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días Ensanche Sur, si alguno de vosotros necesita guarderia. Os puedo recomendar una que no esta muy lejos, tiene buen precio y muy buena calidad. No dudeis en preguntar por privado. Un saludo.

Bueno, mucho mejor... de todas formas, ya que perteneces al sector, un poquito de por favor, porque deberías de saber que ya hace tiempo que no se llaman guarderías (porque ya no solo se guarda, ahora se educa). Son escuelas de educación infantil o centros de educación infantil :mrgreen:

De los creadores de "Yo no me registro solo para colgar publicidad" y "Me da igual que me baneen", ahora nos llega "Yo no soy del sector". Ya disponible en todos los cines. Corre a por tu entrada, ¡que no te lo cuenten!.

Página 1 de 1

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |