Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: EMGIASA y sus plazas de garaje
EMGIASA se compra coches muy raros... muchos creían que era mentira pero resulta que lo que estaban haciendo era recopilar información por lo que nos dijeron los de EMGIASA, lo que no quedó claro es si han denunciado o no a los que aparcaban o si piensan hacerlo, eso si, los datos y matriculas las tenían!! :shock: :shock:
Image

Última edición por Theremin el 23 Nov 2012 21:09; editado 1 vez
Titular:
Ya os dije que íban a tomar medidas, y no quise contar lo que íban a hacer porque esperaba que pillara por sorpresa a los jetas que aparcan en sus plazas.
A ver si además de poner estos adoquines en sus plazas para impedir que aparque nadie, toman medidas contra los coches que se han encontrado aparcados en ellas.
Y espero que se pongan manos a la obra rapidito para hacer lo mismo en todas las parcelas.
A partir de ahora el que quiera una segunda plaza, que se la compre y pague religiosamente la Comunidad.

Titular:
Ya ves... Por lo que nos conto el de emgiasa ( fue uno de los peces gordos) habia gente ocupando 3 y hasta 4 plazas, encima aun tenían algo que decir porque les llamaron para que sacaran los coches. Yo no se si habran denuncias pero si se porque el tio este nos lo enseño es que habian estado llendo varios dias para coger los datos de estos getas y a varias horas incluyendo de noche. Lo que no nos dijo es para que querian la informacion, si era para denunciar o no... Solo se que el pasado dia nos los encontramos con los obreros el de emgiasa y el inspector de policia en el garaje, y si mas de uno va a sacar corriendo el coche ahora, solo decir, que por como nos explicaron seguramente ya os hayan pillado. Si alguno sigue metiendo el coche es que no le queda mucha verguenza.

Titular:
Y esto lo van a hacer en todas las parcelas?... mira que lo dudo... Son muchos €€€€!!!, con Emgiasa un poco "perjudicada" y sin expectativas de obtener beneficio por estas acciones. Que me parece correcta la media OJO!, aunque mejor sería que permitiese su alquiler (así si que obtendría beneficios).

Titular:
Mira, fijate si sacan beneficio... Antes que una media de 20-30 coches aparcaban en esas plazas ya no pueden... Y a menos que quieran aparcar en la calle que se ve que antes les daba por culo tendran que o alquilarla o comprarla... Y por lo menos en nuestra parcela nos las han bajado aun mas a 12000€. Asi que lo mismo al final alguno se rasca el bolsillo y con que unos de esos 20 lo haga ya se ha beneficiado EMGIASA. Y si, lo haran en todas, de echo tengo entendido que hay otra que esta al caer si no lo hizo ya..

Titular:
Pues me parece perfecto... pero sigo pensando que con el alquiler de las mismas... mejor que con la venta.

Titular:
De hecho, yo tengo coche y moto y tendré que alquilar una plaza (no puedo permitirme el lujo de adquirir una en propiedad)... a quién, a que precio?.

Página 1 de 27

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |