Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: Re: Resultados Elecciones Europeas 2009 En Alcorcón
Meehan Escribió: [Ver Mensaje]
¿He dicho alguna mentira? creo que es algo que todo el mundo sabe, el PP apuesta por lo privado (que da dinero para el bolsillo).

La pregunta deberia ser ¿has dicho alguna verdad?.

Decir que el partido popular no apuesta por lo publico es el tipico mensaje sindicalista que suena a todas horas en Madrid. Lo que gente como tu entiende como publico no es el servicio público sino el funcionariado, la administración economica y en general el mamoneo a todos los niveles del estado sobre todo relacionados con el dinero.

Madrid tiene la mayor red de transporte público de España, tiene la mayor red de hospitales públicos de España (aunque les falte equipación y personal), de servicios sociales públicos de España, de fomento cultural de España... y mucho mas.

Pero esque ademas si lo dices por el punto de vista de mamoneo de amiguetes, el PP como todos los partidos necesitan el servicio publico para trapichear.

En definitiva un hospital no deja de ser publico porque los ordenanzas sean de una contrata o los medicos sean interinos en vez de funcionarios de carrera. Tampoco el metro deja de ser público porque los conductores no sean funcionarios, ni el ayuntamiento deja de ser ayuntamiento porque los bedeles no estén el la escala pública profesional.
Otra cosa diferente es el sueldo que se pague a los diferentes profesionales y los beneficios que tengan, pero el servicio publico es necesario y seguirá existiendo incluso si se piensa en el fraude de las instituciones públicas.

Teniendo en cuenta que yo particularmente no defiendo el liberalismo, creo que si defiendes lo público no tienes que votar sí o sí, a un partido de izquierdas. Hay más alternativas que la izquierda para aquellos que quieren que lo público siga siendo público.

Por ejemplos, la mayoría de los partidos que generalmente se les califica como a la derecha del PP, defienden en la mayoría de los casos los servicios de carácter público.

Meehan Escribió: [Ver Mensaje]
Kremal Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no tengo ideas politicas que me aten a un voto. Yo voto según veo como se está gestionando el pais sin tener en cuenta si es de derechas o de izquierdas. Si todo el mundo votase igual mejor iría este pais. Y al que le haya molestado mi comentario me da igual. A mi también me molesta que algunos voteis por encima de los intereses de un país poniendo vuestros intereses por encima de todo y no me quedan más narices que aguantarme porque estamos en un pais democrático y con libertad de expresión. Asi el que se sienta ofendido pues AJO Y AGUA.
Todavia tendremos que votar a quien tu quieras para que no te enfades, no te jode, menudo.................

Mira Meehan ya me estas hartando un poquito y tocando las narices. Como me canses más voy a publicar el mp que me mandaste en el que me descubrías muchas cosas sobre ti que no creo que te gusten así que no me toque más las narices...

franbravo Escribió: [Ver Mensaje]
Oye Mehaan entonces CASCALLANAS ES UN PEPERO DISFRAZADO DE SOCIATA...PQ QUIERE PRIVATIZAR EL POLIDEPORTIVO DE LA CANALEJA... :mrgreen:

Y que ha privatizado la piscina del prado de santo domingo... por cierto.

Página 9 de 9

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |