Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular:
Lo que se está haciendo es que Emgiasa y luego los bancos, están yendo con la policía judicial urbanización x urbanización haciendo fotos y multando.
A mi me parece bien, la verdad.
Pero que las vendan ya, joer que muchos queremos alguna más.

Titular:
Lolalo Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que se está haciendo es que Emgiasa y luego los bancos, están yendo con la policía judicial urbanización x urbanización haciendo fotos y multando.

Mira que me extraña, porque en mi parcela sigue habiendo los mismos jetas que hace 10 años. Llevan 10 años usando las mismas plazas los mismos caraduras.

Titular:
Lolalo Escribió: [Ver Mensaje]

Me parece bien. Pero creo que esto no es función de policía judicial, más bien de notario.

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Mira que me extraña, porque en mi parcela sigue habiendo los mismos jetas que hace 10 años. Llevan 10 años usando las mismas plazas los mismos caraduras.

Y eso es una muestra del esfuerzo que hace Emgiasa para que no pase. Suerte tuvimos en mi comunidad que conseguimos evitar que ocuparan uno de sus pisos.

Titular:
En mi parcela hay muchos vecinos que quieren comprar plazas pero justo Emgiasa no puede venderlas porque tienen "cargas hipotecarias"-->"Hemos recibido su oferta. Lamentablemente, las plazas de la parcela 119 no están aún a la venta dado que tienen cargas hipotecarias. En el momento en que esa situación cambie nos pondremos en contacto con Ud. y le informaremos de si dicha oferta es o no aceptada."

Qué suerte los que podéis comprarlas porque yo llevo 5 años para comprar una y es imposible, ni yendo con el dienro en mano, todo tiene que pasar por el administrador concursal
Eso sí, los fines de semana no cabe ni un alfiler en el garaje....jejeje

Titular:
Nacmorn Escribió: [Ver Mensaje]

Eso sí, los fines de semana no cabe ni un alfiler en el garaje....jejeje

Es increíble la jeta que puede llegar a tener la gente.

Página 5 de 5

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |