Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 6 de 11    Anterior  1 2 3 ... 5 6 7 ... 9 10 11  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 393
● off-line

jose86 el 27/11/2017 - 18:56 nos informa:

Popularidad: lecturas 23889 y comentarios 71

El supermercado es de una sola planta no?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 43
● off-line

ladebo el 27/11/2017 - 20:59 nos informa:

Me han confirmado que en la zona de ocio va una Marisquería pero no saben para cuando estará previsto abrir, lo que es seguro que Alcampro abre la semana que viene.

Expert@
Comentarios: 547
● off-line

Rustyze el 28/11/2017 - 09:13 nos informa:

Por dentro lo tienen ya todo listo. Pensaba que sería un Simply, mi gozo en un pozo porque sé que la fruta en el Simply suele ser mejor que la del Alcampo.

Expert@
Comentarios: 328
● off-line

RBM el 28/11/2017 - 09:36 nos informa:

La apertura está prevista para el 5 de diciembre. Lo he visto en un cartel cuando iba en el bus esta mañana

Expert@
Comentarios: 385
● off-line

kymco el 28/11/2017 - 11:43 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
El supermercado es de una sola planta no?

Si, lo que es de dos plantas es la zona de restaurante y tiendas

Expert@
● off-line

kymco el 28/11/2017 - 11:46 nos informa:

ladebo Escribió: [Ver Mensaje]
Me han confirmado que en la zona de ocio va una Marisquería pero no saben para cuando estará previsto abrir, lo que es seguro que Alcampro abre la semana que viene.

Una marisqueria de ese tamaño, si es alguien de la zona, podria ser el del Charrito, aunque ya va a abrir el restaurante del parque de las comunidades, o Marisquerias Moreno de Mostoles.

Nos va a subir el ácido úrico!

Expert@
● off-line

kymco el 28/11/2017 - 11:56 nos informa:

ladebo Escribió: [Ver Mensaje]

Una marisqueria de ese tamaño, si es alguien de la zona, podria ser el del Charrito, aunque ya va a abrir el restaurante del parque de las comunidades, o Marisquerias Moreno de Mostoles.

Nos va a subir el ácido úrico!      

Página 6 de 11    Anterior  1 2 3 ... 5 6 7 ... 9 10 11  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El alcalde anuncia una red de tranvía en la ciudad, Popularidad: lecturas 3667 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 22 Sep 2006 08:38
No habrá realojos en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 6005 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 05 Jun 2007 08:38
GASOLINERA, Popularidad: lecturas 6397 y comentarios 8
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ marcos el 04 Apr 2008 11:40
¿Es una Gasolinera?, Popularidad: lecturas 1767 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Junior rcanales el 02 Nov 2018 20:15
Manifestación sábado 3 de junio contra gasolinera, Popularidad: lecturas 8119 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 02 Jun 2017 19:17

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |