Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular:
Pues habrá que poner reclamaciones por escrito donde corresponda. En mi centro de salud alguna vez también he tenido que esperar unos días.

Titular:
En el anterior municipio donde viví durante once años, nunca pude ir de un día a otro, siempre con un par de días mínimo, y desde que se implantó la cita online, no solía bajar de tres días.
Con ello no quiero normalizar ni justificar las esperas, pero creo que desgraciadamente es algo mas común de lo que pensamos.

Titular:
Me queda una duda, van a hacer el nuevo centro de salud o no?

Estoy con fiebre, y digo voy a pedir cita para el médico a ver si con un poco de suerte me dan para el miércoles (dentro de dos días), pero... me dan para el viernes, viva, bravo mañana tendré que ir al centro de salud de urgencias, para colapsarlo un poquito más.

CUATRO DÍAS, me parece indignante, subo captura y la dejo aquí por si quereís pasarsela al twister del alcalde, aunque seguro que alguno de sus topos/palmeros le avisan de lo que aquí se cuece :wink: :wink: .

Image

Página 4 de 4

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |