Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 631
● off-line

ladymadrid el 02/01/2017 - 12:11 nos informa:

Temperatura y precio calefacción remic

Popularidad: lecturas 2484 y comentarios 28

Hola!
Dicen q lo mejor para pagar menos de calefacción es no apagarla. Subir la temperatura cuando quiera q caliente y el resto a baja, todos continuo, todos los días. Esto es cierto? Alguien lo h hecho si?
Nosotros la verdad q llevamos poco tiempo pero solo la ponemos 3 o 4 horas por la tarde bastante alta eso sí..24-25 y hemos pagado 60€.
Como lo hacéis vosotros y cuanto pagáis?
Por cierto, no tenemos termostato digital.
Gracia y feliz año!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

ire_irene el 02/01/2017 - 20:21 nos informa:

Yo he leído que lo ideal es ponerla a 21 ó 22 grados cuando queramos que caliente y cuando queramos apagarla o bien apagarla propiamente o bien bajar el termostato a menos de 15 grados. Yo suelo apagarla directamente (tampoco tengo termostato digital), pero no sé si hay una diferencia de precio entre una acción u otra, a ver si alguien nos saca de esta duda.

También he leído que ponerla a altas temperaturas no hace que la casa se caliente más rápido sino que supone un mayor consumo de la caldera, pues tiene que calentar más, con lo cual más gasto (y no sé si más gasto para la comunidad, lo desconozco) y luego más calor en casa y más cambio brusco de temperatura (el niño tendrá calor y se querrá quedar en manga corta, alguno que se agobie mucho querrá abrir un momento la ventana...), y hay que tener en cuenta que es invierno y dentro de que la calefacción está para no pasar frío en nuestra propia casa (solo faltaba...) tampco es necesario que tengamos una temperatura dentro como si fuera verano.

Esto es lo que recomiendan para cuidar el planeta un poquito y para no hacer un gasto innecesario de nuestro propio dinero y nuestros recursos, pero obviamente cada uno en su casa pone la calefacción a la temperatura que le dá la gana

Veteran@
Comentarios: 148
● off-line

diesel el 07/01/2017 - 00:53 nos informa:

ire_irene Escribió: [Ver Mensaje]
Yo he leído que lo ideal es ponerla a 21 ó 22 grados cuando queramos que caliente y cuando queramos apagarla o bien apagarla propiamente o bien bajar el termostato a menos de 15 grados. Yo suelo apagarla directamente (tampoco tengo termostato digital), pero no sé si hay una diferencia de precio entre una acción u otra, a ver si alguien nos saca de esta duda.

También he leído que ponerla a altas temperaturas no hace que la casa se caliente más rápido sino que supone un mayor consumo de la caldera, pues tiene que calentar más, con lo cual más gasto (y no sé si más gasto para la comunidad, lo desconozco) y luego más calor en casa y más cambio brusco de temperatura (el niño tendrá calor y se querrá quedar en manga corta, alguno que se agobie mucho querrá abrir un momento la ventana...), y hay que tener en cuenta que es invierno y dentro de que la calefacción está para no pasar frío en nuestra propia casa (solo faltaba...) tampco es necesario que tengamos una temperatura dentro como si fuera verano.

Esto es lo que recomiendan para cuidar el planeta un poquito y para no hacer un gasto innecesario de nuestro propio dinero y nuestros recursos, pero obviamente cada uno en su casa pone la calefacción a la temperatura que le dá la gana

Por + q pongas ruleta a 24-25 grados, con remica no llega a esa temperatura. 23 grados, si la pones 10 horas o no sé. Ni lo veo.

Y el problema de remica es q usan bajas temperaturas, así más dinero a pagar en factura.

Junior
Comentarios: 46
● off-line

jhony85 el 07/01/2017 - 11:28 nos informa:

Yo la tengo todo el dia sin apagar a 21 grados por el dia y a 20 por la noche y este mes me vino una factura de 76 euros.
Un saludo

Expert@
Comentarios: 239
● off-line

Anuskadaf el 12/01/2017 - 11:04 nos informa:

Podéis decir el gestor energético que tenéis contratado cuando digáis el importe mensual?

Expert@
Comentarios: 232
● off-line

pablokal el 12/01/2017 - 11:39 nos informa:

Hola

yo en diciembre 30 € incluida el agua caliente.

Lunes a viernes de 19:00 a 22:00 a 22 grados.
Fines de semana dependiendo de si estoy en casa.
Reto de horas a 18 grados.

Gestor energetico: gestion propia.

Expert@
Comentarios: 326
● off-line

jose86 el 12/01/2017 - 16:04 nos informa:

Pues a mi me han venido 93€ con Remica con el agua caliente,un sablazo por 1000 kwh de calefacción,cuando la enchufo unas 5 horas al día y hay dias que no llega a estar la casa bien caliente y no llega ni a 21 grados el termostato.Sablazo!!

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 3156 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Veteran@ bet el 11 Jul 2006 14:22
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 1362 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:05
PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 1419 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior OM el 22 Feb 2008 09:16
Precio de vivienda, Popularidad: lecturas 1035 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 12 Feb 2007 16:34
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 2214 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |