Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 83
● off-line

saracasti el 10/01/2017 - 22:54 nos informa:

Ayudas beca "los primeros del colé"

Popularidad: lecturas 1095 y comentarios 0

Esta mañana la Concejalía de Educación del ayuntamiento de Alcorcon ha publicado las bases para obtener una ayuda de 100€ a los niños que durante el 2016 hayan usado el horario ampliado en los centros donde hayan estado escolarizados.

Llamarme mal pensada, pero a mí me chirría que en noviembre de 2015 publicaran la adjudicación de ayudas de cheque bebé solo para los nacidos entre el 13 de junio de 2015 al 31 de diciembre de 2015. Y ahora publiquen ayudas para los usuarios de ampliación de jornada, yo creo que alguien del ayuntamiento se está beneficiando de estas ayudas que publican ellos mismos en su propio beneficio.

Desde luego lo del cheque bebé de 2015 para nada era para estimular la natalidad, porque si quisieran eso, los beneficiarios tendrían que ser los nacidos después de 9 meses de la publicación.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Campaña "mi casa a salvo" del Ministerio del Inter, Popularidad: lecturas 1849 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Jun 2013 07:57
Los "González de Alcorcón" se salen con la suya, Popularidad: lecturas 3224 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 09 Sep 2012 11:18
[Ayuda] - Necesito alguno de los PEORES "cocris" d, Popularidad: lecturas 5515 y comentarios 40
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 19 Nov 2007 16:31
CARDENAS SACUDE A "TODOS" LOS POLITICOS, Popularidad: lecturas 3182 y comentarios 11
En Off-topic por el Expert@ xferx el 03 Oct 2012 22:14
El Deporte De Los Vagos "entre Comillas", Popularidad: lecturas 1899 y comentarios 4
En Los deportistas del barrio por el Expert@ CORVIT el 22 Feb 2008 11:37

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |