Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular:
A mi solo me han pedido el certificador de empadronamiento, que ya me lo dieron en el propio ayuntamiento y rellenar los datos de la escritura....

Titular:
Los que habeis entregado ya la documentacion... cuanto hace de ello? habeis tenido algun tipo de respuesta?

Titular:
Hola, ¿alguien cuya subsidiación haya sido reconocida antes del RD de Julio 2012 ha solicitado la prórroga? y de ser así ¿os han respondido? porque la oficina de vivienda me ha dicho que por la disposición adicional esta del 2013 ya no puedo solicitar la prórroga, que no se reconocerá.

Gracias,

Titular:
virgin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, ¿alguien cuya subsidiación haya sido reconocida antes del RD de Julio 2012 ha solicitado la prórroga? y de ser así ¿os han respondido? porque la oficina de vivienda me ha dicho que por la disposición adicional esta del 2013 ya no puedo solicitar la prórroga, que no se reconocerá.

Gracias,

yo lo presente en julio y aún no me han contestado

Titular:
Gracias, Duero.

un saludo,

Titular:
Buenas tardes!
Alguien sabe como esta el tema de las renovaciones a fecha de hoy?
Me cumple este mes de septiembre y estoy dispuesto a solicitar la renovacion
Muchas gracias de antemano a tod@s!!

Titular:
suga Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes!
Alguien sabe como esta el tema de las renovaciones a fecha de hoy?
Me cumple este mes de septiembre y estoy dispuesto a solicitar la renovacion
Muchas gracias de antemano a tod@s!!

Tienes el formulario y las instrucciones en el mensaje que puso xferx.

En principio no se renuevan por la Ley 4/2013, de 4 de junio, disposición adicional segunda, pero como no pierdes nada por solicitarla, no pierdas la oportunidad de solicitarla dentro del plazo.

Página 4 de 4

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |