Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: Paseo mascota
Hola a tod@s!!!
Últimamente vivimos que no tenemos tiempo para nada, corre que te corre para todos lados y si tenemos mascota muchas veces no les dedicamos el tiempo suficiente.
Por eso mismo os escribo, si te encuentras en esa situación puedo ayudarte. Me ofrezco para pasear a tu mascota y jugar con ella para que puedas tener un descansillo que seguro que te mereces.
Me encantan los animales por lo que te aseguro que le voy a dar toooooodo el cariño que se merece y además tengo el curso básico de cinotecnia, para mantener a tu mascota en las más óptimas condiciones.
Mi nombre es Isabel y podéis contar conmigo a partir de al mediodía de lunes a viernes y los fines de semana todo el día. Si estás interesad@ mándame un privado y lo hablamos ;)

Titular:
Me parece una idea fantástica!!!

Titular:
Genial que haya alguien en el barrio que pueda ofrecer sus servicios para pasear a las mascotas.
Mucha suerte!!

Página 1 de 1

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |