Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: ¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!
No lo creo, pero entonces no me explico porqué están trabajando en esa parcela.
En la parcela destinada al centro de salud, la que está junto al Mercadona, hay una escabadora levantando toda la zona que había cementada, para dejarla de tierra.
¿A cuento de qué hacen eso, si no hay intención de hacer algo ahí?

Titular:
La normativa dice, que todos los terrenos tienen que estar vallados, para que nadie pueda entrar ni asentarse. Pero que vamos la empresa anterior tenia que dejar los terrenos limpios antes de irse y fijate cuanto tiempo ha pasado.

Titular:
Yo también he visto ayer la excavadora, pero me extraña que con la que está cayendo empiecen el centro de salud. Ojalá me equivoque...

Titular:
.. a pues a mi me dijo un "autobusero"de la 511 que es que iban a poner unas marquesinas.... pero vamos, yo lo comento.

saludos
Circea

Titular:
Circea Escribió: [Ver Mensaje]
.. a pues a mi me dijo un "autobusero"de la 511 que es que iban a poner unas marquesinas.... pero vamos, yo lo comento.

saludos
Circea

Hablamos de una parcela, no de las paradas de autobus,
Pero gracias por la información, ya había visto que en un par de paradas estaban haciendo algo, y no sabía bien qué era.

Página 1 de 1

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |