Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: Re: LA GESTION ENERGÉTICA?
eso de k remica se haga cargo de la instalacion lo dudo,,yo les llame para k vinieran a verificar el contador k esta en el descansillo y me dijeron k me valia 70 pavos,,me dijeron k estaba pasado de garantia,,flipando no? y les pregunte k si se rompe algo de la instalacion me dijeron k lo tendriamos k pagar nosotros,,asi de claro,,,asik ahi esta el tema,,k no valen para nada,solo para chupar,,

Titular: Re: LA GESTION ENERGÉTICA?
tejas Escribió: [Ver Mensaje]
estoy con lucky, esa es la solución...

el único inconveniente es que ahora mismo el gestor energetico se hace cargo de cualquier avería... no teniendolo y cuando pasase la garantía de la instalación habría que pagar las reparaciones o las mejoras y/o actualizaciones de los equipos, pero por lo demás el gestor lo unico que hace es incrementar x 2 o x 3 lo que deberíamos pagar por la energía...

yo lo que no quiero imaginarme es el "regalito" que se ha debido embolsar alguien en el ayto. para decidir que todo el ensanche debía llevar este sistema con "gestor" incorporado...

No estoy segura, pero supongo que es posible contratar a una empresa para el mantenimineto y reparación de averías de las instalaciones (que es para lo único que en realidad sirve el "Gestor Energético") y así ahorrarnos lo que nos cobran por "darnos" calor y agua caliente (que para eso están nuestras instalaciones).

Ojalá. La verdad es que todavía no sé cómo resulta de caro (o no) tener el gestor energético. Pero no me gusta que me cobren más de lo necesario por un servicio tan poco tangible. Me gusta que el servicio que se presta sea el que se paga. Si es reparaciones y mantenimiento, pues reparaciones y mantenimiento.

Saludos.

Página 3 de 3

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |