Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: Re: Venta plazas de garaje en el Ensanche Sur
Marigar Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias, me habéis aclarado las dudas.
Una última cosa, ¿es obligatorio hacer la compra por préstamo hipotecario?¿Te puedes desgravar esas cantidades por firmar junto con las escrituras del piso?

No tiene porqué ser con préstamo, puedes comprarla al contado si tienes el dinero.
A los de la primera fase nos hicieron escriturarla el mismo dia que el piso, para que se nos aplicara el 7% de IVA y no más, pero ahora no sé cómo lo estarán haciendo.

Ahora mismo están haciendo lo mismo, solo que a un 8%. Merece la pena comprar la segunda plaza de garaje en la misma escritura, porque sino hay que pagar un 18% de IVA. Además como ya sabeis, han rebajado algo el precio de esta segunda plaza de garaje.

¿Y te puedes deducir por ella?

Marigar Escribió: [Ver Mensaje]
¿Y te puedes deducir por ella?

Cuando yo me compré el piso sí se podía. Ahora que están cambiando tantas cosas, no lo sé. Preguntalo en hacienda.

Página 13 de 13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |