Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 462
● off-line

Meehan el 08/06/2009 - 11:28 nos informa:

Re: Resultados Elecciones Europeas 2009 En Alcorcón

HDS Escribió: [Ver Mensaje]
Se que no es nada contra mi,simplemente discrepancias de ideas,pero eso es lo bueno de la democracia tú opinas libremente y yo opino distinto a ti y no pasa nada tan amigos y a ti atmbién te espero en la fuente de los cantos,para celebrar el ascenso del ALKOR !!!!
jejeje, pues yo vivo muy cerca de la fuente, y si estoy aqui seguro que subo a la celebración, por que el Alcorcón va hacer historia, pero lo mas seguro es que nos vayamos unos cuantos colegas a Irun a ver el partido de vuelta.

Expert@
● off-line

Meehan el 08/06/2009 - 11:33 nos informa:

Serdipe Escribió: [Ver Mensaje]
Meehan Escribió: [Ver Mensaje]
No estamos de acuerdo,  yo no voy a defender ZP por que no es el politico que mejor me cae, pero es que si miro a Rajoy, y me da miedo lo que puede hacer este tipo. Creo que hay partidos que se preocupan mas por lo ciudadanos que otros y sinceramente por eso jamas votare al PP,  segun mi opinion a estos solo les interesa la dinero.
Por supuesto que entiendo que unos han dado la vida por la democracia y otros muchos tambien han luchado por ella aunque afortunadamente no hayan tenido que dar la vida, por eso creo que es bueno ejercer nuestro derecho, por que un voto en blanco tambien refleja que no estas de acuerdo con las cosas que se estan haciendo.
PD: Ya sabes que esto no es nada personal contra ti, simplemente tenemos distintos puntos de vista.

Unas preguntas, partiendo de que ningún politico es bueno, ¿quien es mas sospechoso de llevarse los dineros publicos?, ¿la hija de un importante cargo politico de urbanismo en el ayuntamiento de Benidorm o una aristocrata multimillonaria?, ¿el registrador de la propiedad mas joven de españa y destinado a Santa Pola o un humilde militante durante toda su vida en el partido?

¿quien tiene mas necesidades economicas por cubrir?
No estoy de acuerdo, esto es como todo en la vida, hay gente gente honesta y gente que no lo son y con los politicos es lo mismo, no todos son unos corruptos.

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 08/06/2009 - 11:44 nos informa:

No estoy de acuerdo, esto es como todo en la vida, hay gente gente honesta y gente que no lo son y con los politicos es lo mismo, no todos son unos corruptos.

Estoy de acuerdo, por lo tanto los comentarios absolutos de que PP solo mira el dinero y el PSOE no, los vamos a ir dejando porque en las comparaciones Leire Pajin-Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy-Jose Luis Rodriguez Zapatero que te he puesto yo no soy capaz de ver quien tiene mas ansia de dinero.

Expert@
● off-line

Meehan el 08/06/2009 - 11:57 nos informa:

Serdipe Escribió: [Ver Mensaje]

Estoy de acuerdo, por lo tanto los comentarios absolutos de que PP solo mira el dinero y el PSOE no, los vamos a ir dejando porque en las comparaciones Leire Pajin-Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy-Jose Luis Rodriguez Zapatero que te he puesto yo no soy capaz de ver quien tiene mas ansia de dinero.
Te reconozco que en el PP tambien habra gente honesta con sus ideas, pero sinceramente yo todavia no les conozco.

Baneado

Comentarios: 327
● off-line

franbravo el 08/06/2009 - 12:15 nos informa:

Yo que quieres que te diga...no encuentro ninguno de PP...pero dime si quien no es asi del PSOE..si son todos una lacra.

MARICONA S AVISARME PARA LA FUENTE....MANDARIA WEBOS NO CELEBRARLO CON MIS VECINOS POR MIERDAS POLITICAS...ANTE TODO AAAUPAA ALCORCON!!

Expert@
● off-line

Meehan el 08/06/2009 - 12:18 nos informa:

franbravo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo que quieres que te diga...no encuentro ninguno de PP...pero dime si quien no es asi del PSOE..si son todos una lacra.

MARICONA S AVISARME PARA LA FUENTE....MANDARIA WEBOS NO CELEBRARLO CON MIS VECINOS POR MIERDAS POLITICAS...ANTE TODO AAAUPAA ALCORCON!!
Te puedo decir uno, se llama Enrique Cascallana.

Baneado

Comentarios: 327
● off-line

franbravo el 08/06/2009 - 12:29 nos informa:

JAJAJAJA Venga Meehan  cuando lo celebremos en la fuente con una copita de más seguro que cambias de opinion...jiji

Página 5 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Elecciones: Resultados de Alcorcón, Popularidad: lecturas 4073 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 03 Mayo 2019 09:32
Resultados Elecciones generales 2011 Alcorcón, Popularidad: lecturas 10418 y comentarios 32
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 21 Nov 2011 08:07
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2015, Popularidad: lecturas 25840 y comentarios 120
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 24 Mayo 2015 13:00
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2011, Popularidad: lecturas 72823 y comentarios 497
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 22 Mayo 2011 22:07
Resultados ELECCIONES PARLAMENTO EUROPEO 2014 Alcorcón, Popularidad: lecturas 20926 y comentarios 94
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 25 Mayo 2014 23:46

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |