Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 854
● off-line

HDS el 08/06/2009 - 10:21 nos informa:

Re: Resultados Elecciones Europeas 2009 En Alcorcón

Meehan Escribió: [Ver Mensaje]
HDS Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="HDS" post="81968"]No creo en la política ni en los políticos.
Hacen y deshacen a su antojo,no soliendo mirar por los ciudadanos ( salvo alguna excepción),por eso ayer no voté,aunque el votar sea una cosa que ha costado mucho tiempo e incluso muchas muertes,creo que en las próximas elecciones debería de abstenerse todo el mundo,hacer como una huelga para que estos políticos se den cuenta que no somos marionetas a las que mueven los hilos,ese sería el mayor castigo que se les puede dar la indiferencia a sus propuestas y que vieran con eso que la gente les rechaza.[/quote] Y que propones tu ¿anarquia?, ¿que todo el mundo haga lo que quiera? gracias a dios vivimos en democracia y gracias a dios los ciudadanos podemos elegir a quien nos representan.
No quiero malos rollos, pero no estoy de acuerdo contigo.

Meehan quien habla de anarquías???
Decir que no crees en los políticos es ser anarquista o querer una anarquía???Es decir que no creo en ninguno ni en el Zapatitos,ni en el de la lengua de trapo (Rajoy),ni en ninguno.
Yo cogería ideas buenas de unos y de otros,pero como no hay ningún partido que las tenga y este país cada día es más bipartidista,pues es sencillo paso de votar.
Como muy bien dices estamos en una democracia y cada uno elige y opina libremente, y como decía una canción de los Reincidentes : " A la hora de votar,vota a nadie,voto útil mayoría real,vota a nadie"
Yo respeto tu opinion, pero el no que vayas a votar no significa que tu voto no se lo quede algun partido. Se ha luchado mucho por la democracia y creo que la gente no lo sabe bien.

Eso es lo que me jode nuestros abuelos dando su vida por una democracia,para que lleguen estos y se toquen las "bolas"y uno no sepa como salir de la crisis y el otro en vez de ayudar o proponer algo bueno,a destruir que es lo que mejor se le da.
Son como los niños uno dice una cosa y el otro aunque sea buena,le dice pues yo no xq  lo propones tú,y así con todo y así nos va en este país,sólo llevarse la contraria y no hacer nada por arreglar la situación,por eso no creo en los políticos,porque si uno dice algo que puede ser bueno para todos el otro sólo por el mero hecho de ser del otro bando ya lo critica.
Coclusión me demuestran que ninguno es político que pueda defender mis intereses porque sólo miran por ellos,no por lo que le haga falta al pueblo,luego cuando hay elecciones todos se interesan por el pueblo no????
Meehan espero que entiendas que unos han dado su vida por poder tener una democracia y éstos herederos que hay ahora se limiten a ver como sus cuentas corrientes van aumentando y luego tengan la poca verguenza de pedir votos,sin haber hecho nada durante 4 años.
Sólo votaré en unas elecciones y ahí si tengo claro a quien votaré.

YO SOY CHOLISTA

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

macoabi el 08/06/2009 - 11:01 nos informa:

Creo que el derecho de voto es algo que nos corresponde por derecho propio. Si no estás confrome co nadie VOTA en blanco, pero vota. Si no se vota al final ese voto es para la mayoría, por lo que tu voto de una forma u otra cuenta.
Yo desde que tengo 18 años he votado en todas las convocatorias a las urnas. Primero porque es una de las pocas formas que tengo de expresas mis ideas o apoyos y segundo porque es un derecho que ha costado mucho y creo que es bueno.
Hay gente que opina que las europeas no sirven para nada y no es cierto, nos representan en Europa y yo sé quien quiero que me represente y por eso voto. Si en algún momento no lo tuviera claro...votaría en blanco porque tanbien tengo muy claro quien no quiero que em represente.

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 08/06/2009 - 11:04 nos informa:

macoabi Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que el derecho de voto es algo que nos corresponde por derecho propio. Si no estás confrome co nadie VOTA en blanco, pero vota. Si no se vota al final ese voto es para la mayoría, por lo que tu voto de una forma u otra cuenta.
Yo desde que tengo 18 años he votado en todas las convocatorias a las urnas. Primero porque es una de las pocas formas que tengo de expresas mis ideas o apoyos y segundo porque es un derecho que ha costado mucho y creo que es bueno.
Hay gente que opina que las europeas no sirven para nada y no es cierto, nos representan en Europa y yo sé quien quiero que me represente y por eso voto. Si en algún momento no lo tuviera claro...votaría en blanco porque tanbien tengo muy claro quien no quiero que em represente.

Estoy de acuerdo.
Solo aclarar que de acuerdo a nuestra ley electoral, abstenerse favorece a los partidos minoritarios por la menor proporcion de votos necesaria para obtener un escaño. Lo que realmente ayuda a las mayorias es votar en blanco.

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

macoabi el 08/06/2009 - 11:11 nos informa:

Serdipe Escribió: [Ver Mensaje]
macoabi Escribió: [Ver Mensaje]

Estoy de acuerdo.
Solo aclarar que de acuerdo a nuestra ley electoral, abstenerse favorece a los partidos minoritarios por la menor proporcion de votos necesaria para obtener un escaño. Lo que realmente ayuda a las mayorias es votar en blanco.

Tu y yo casi de acuerdo??   No me lo puedo creer, jajaja (es broma)
Creo que la gente sigue sin ser consciente de lo importante que es dar tu apoyo o no a un país. Si no está de acuerdo no votar no es la solución...

Expert@
Comentarios: 462
● off-line

Meehan el 08/06/2009 - 11:13 nos informa:

HDS Escribió: [Ver Mensaje]

Eso es lo que me jode nuestros abuelos dando su vida por una democracia,para que lleguen estos y se toquen las "bolas"y uno no sepa como salir de la crisis y el otro en vez de ayudar o proponer algo bueno,a destruir que es lo que mejor se le da.
Son como los niños uno dice una cosa y el otro aunque sea buena,le dice pues yo no xq  lo propones tú,y así con todo y así nos va en este país,sólo llevarse la contraria y no hacer nada por arreglar la situación,por eso no creo en los políticos,porque si uno dice algo que puede ser bueno para todos el otro sólo por el mero hecho de ser del otro bando ya lo critica.
Coclusión me demuestran que ninguno es político que pueda defender mis intereses porque sólo miran por ellos,no por lo que le haga falta al pueblo,luego cuando hay elecciones todos se interesan por el pueblo no????
Meehan espero que entiendas que unos han dado su vida por poder tener una democracia y éstos herederos que hay ahora se limiten a ver como sus cuentas corrientes van aumentando y luego tengan la poca verguenza de pedir votos,sin haber hecho nada durante 4 años.
Sólo votaré en unas elecciones y ahí si tengo claro a quien votaré.
No estamos de acuerdo,  yo no voy a defender ZP por que no es el politico que mejor me cae, pero es que si miro a Rajoy, y me da miedo lo que puede hacer este tipo. Creo que hay partidos que se preocupan mas por lo ciudadanos que otros y sinceramente por eso jamas votare al PP,  segun mi opinion a estos solo les interesa la dinero.
Por supuesto que entiendo que unos han dado la vida por la democracia y otros muchos tambien han luchado por ella aunque afortunadamente no hayan tenido que dar la vida, por eso creo que es bueno ejercer nuestro derecho, por que un voto en blanco tambien refleja que no estas de acuerdo con las cosas que se estan haciendo.
PD: Ya sabes que esto no es nada personal contra ti, simplemente tenemos distintos puntos de vista.

Expert@
Comentarios: 854
● off-line

HDS el 08/06/2009 - 11:24 nos informa:

Se que no es nada contra mi,simplemente discrepancias de ideas,pero eso es lo bueno de la democracia tú opinas libremente y yo opino distinto a ti y no pasa nada tan amigos y a ti atmbién te espero en la fuente de los cantos,para celebrar el ascenso del ALKOR !!!!

YO SOY CHOLISTA

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 08/06/2009 - 11:27 nos informa:

No estamos de acuerdo,  yo no voy a defender ZP por que no es el politico que mejor me cae, pero es que si miro a Rajoy, y me da miedo lo que puede hacer este tipo. Creo que hay partidos que se preocupan mas por lo ciudadanos que otros y sinceramente por eso jamas votare al PP,  segun mi opinion a estos solo les interesa la dinero.
Por supuesto que entiendo que unos han dado la vida por la democracia y otros muchos tambien han luchado por ella aunque afortunadamente no hayan tenido que dar la vida, por eso creo que es bueno ejercer nuestro derecho, por que un voto en blanco tambien refleja que no estas de acuerdo con las cosas que se estan haciendo.
PD: Ya sabes que esto no es nada personal contra ti, simplemente tenemos distintos puntos de vista.

Unas preguntas, partiendo de que ningún politico es bueno, ¿quien es mas sospechoso de llevarse los dineros publicos?, ¿la hija de un importante cargo politico de urbanismo en el ayuntamiento de Benidorm o una aristocrata multimillonaria?, ¿el registrador de la propiedad mas joven de españa y destinado a Santa Pola o un humilde militante durante toda su vida en el partido?

¿quien tiene mas necesidades economicas por cubrir?

Página 4 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Elecciones: Resultados de Alcorcón, Popularidad: lecturas 4073 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 03 Mayo 2019 09:32
Resultados Elecciones generales 2011 Alcorcón, Popularidad: lecturas 10418 y comentarios 32
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 21 Nov 2011 08:07
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2015, Popularidad: lecturas 25840 y comentarios 120
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 24 Mayo 2015 13:00
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2011, Popularidad: lecturas 72823 y comentarios 497
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 22 Mayo 2011 22:07
Resultados ELECCIONES PARLAMENTO EUROPEO 2014 Alcorcón, Popularidad: lecturas 20926 y comentarios 94
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 25 Mayo 2014 23:46

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |