Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 83
● off-line

ARBI el 19/06/2019 - 08:59 nos informa:

Popularidad: lecturas 1951 y comentarios 15

En el punto 1 de Limpieza y demás parece que se están poniendo las pilas ya que por las calles se ven más camiones recogiendo basuras que los ciudadanos dejamos en las isletas como muebles, esperemos que sigan y no sea aparentar,  aunque si lo hacen bien en cuatro años como en España somos así cambiaremos de gobierno.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 19/06/2019 - 15:07 nos informa:

Opino lo mismo que ARBI , le han dado un buen repaso al ensanche (pero no se si esto viene de este gobierno o del anterior), solo quiero ver que empiezan antes de irse el centro medico y el instituto, si empiezan eso y no se les vuelve a votar es que somos unos gilipollas de marca mayor.

Expert@
Comentarios: 746
● off-line

Desatalantao el 19/06/2019 - 19:54 nos informa:

Me conformo conque se haga la mitad de lo que proponen.

Respecto a la nueva concejalía de Feminismo y LGTBI... sin comentarios.

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 20/06/2019 - 07:14 nos informa:

ariel Escribió: [Ver Mensaje]
Opino lo mismo que ARBI , le han dado un buen repaso al ensanche (pero no se si esto viene de este gobierno o del anterior), solo quiero ver que empiezan antes de irse el centro medico y el instituto, si empiezan eso y no se les vuelve a votar es que somos unos gilipollas de marca mayor.

Estás mirando en dirección equivocada. Pueden pedir misa (y de hecho deben pedir) pero quien puede hacerlo no es el ayuntamiento, es la comunidad.

Que también es necesario pedir, quien no llora no mama. Pero no basta con ello, tienen que hacernos caso. Y eso no depende de ellos.

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 20/06/2019 - 10:17 nos informa:

Yo no digo que lo vayan a conseguir pero que lo intenten conseguir ya empieza a ser mas que no pedir nada, y quizás algo si que consigan.

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Estás mirando en dirección equivocada. Pueden pedir misa (y de hecho deben pedir) pero quien puede hacerlo no es el ayuntamiento, es la comunidad.

Que también es necesario pedir, quien no llora no mama. Pero no basta con ello, tienen que hacernos caso. Y eso no depende de ellos.

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 20/06/2019 - 13:25 nos informa:

Yo no digo que lo vayan a conseguir pero que lo intenten conseguir ya empieza a ser mas que no pedir nada, y quizás algo si que consigan.

Pues eso, quien no llora no mama. Y el no ya lo tienes...

Junior
Comentarios: 83
● off-line

ARBI el 21/06/2019 - 13:12 nos informa:

[quote user="ariel" post="253518"]Opino lo mismo que ARBI , le han dado un buen repaso al ensanche (pero no se si esto viene de este gobierno o del anterior), solo quiero ver que empiezan antes de irse el centro medico y el instituto, si empiezan eso y no se les vuelve a votar es que somos unos gilipollas de marca mayor.[/quot

Lo del Instituto y Centro Médico no depende del ayuntamiento sino de la Comunidad de Madrid y ya se sabe cuando son de partidos politicos distintos.

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El IRPH Y EL 2019, Popularidad: lecturas 3807 y comentarios 31
En Hipotecas por el Expert@ FLESDBEST el 02 Apr 2019 22:40
Propuestas partido gobierno en Alcorcón para 2015-2019, Popularidad: lecturas 4803 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2015 10:01
Acuerdo Entre Ayuntamiento Y Comunidad, Popularidad: lecturas 8988 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior zen el 15 Nov 2007 16:53
No hay acuerdo con la Comunidad d emadrid, Popularidad: lecturas 13471 y comentarios 75
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Montesco el 31 Jul 2007 18:10
PSOE, PP e IU de Alcorcón, de acuerdo en materia de infraest, Popularidad: lecturas 3138 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 31 Jul 2007 08:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |