Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4420
● off-line

fingulod el 31/05/2019 - 18:10 nos informa:

sercontr Escribió: [Ver Mensaje]
El PSOE tiene la posibilidad de gobernar o bien con Ganar o bien con Ciudadanos, o incluso lo que sería mucho mejor, con los dos

También tiene posibilidades de gobernar sin ninguno. No voy a valorar cuál de las 4 opciones es mejor, pero espero que cualquiera de ellas sea mejor a lo que han sido los últimos años. Al menos para el barrio.

Expert@
Comentarios: 746
● off-line

Desatalantao el 31/05/2019 - 19:28 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
El PSOE tiene la posibilidad de gobernar o bien con Ganar o bien con Ciudadanos, o incluso lo que sería mucho mejor, con los dos

También tiene posibilidades de gobernar sin ninguno. No voy a valorar cuál de las 4 opciones es mejor, pero espero que cualquiera de ellas sea mejor a lo que han sido los últimos años. Al menos para el barrio.

Cualquier opción es mejor que la que hemos tenido que sufrir estos últimos cuatro años, al menos en lo referente al barrio, con abandono total cuando no directamente castigo por no votarles. Aunque ya se sabe aquel dicho de "otros vendrán que bueno te harán".
Espero que la nueva alcaldesa gobierne para todos, incluso para los que no le hayan votado.

Expert@
● off-line

fingulod el 03/06/2019 - 07:48 nos informa:

Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Cualquier opción es mejor que la que hemos tenido que sufrir estos últimos cuatro años, al menos en lo referente al barrio, con abandono total cuando no directamente castigo por no votarles. Aunque ya se sabe aquel dicho de "otros vendrán que bueno te harán".
Espero que la nueva alcaldesa gobierne para todos, incluso para los que no le hayan votado.

Espero sobre todo eso último. Que sea una alcaldesa para Alcorcón. No para el PSOE o el PP.

Expert@
Comentarios: 1000
● off-line

Dagda el 06/06/2019 - 17:09 nos informa:

Alguien se ha dado cuenta que ha sido pasar las elecciones y de repente hay barredoras por las calles, las islas están limpias.. etc..???

Y ojo, que todavía no ha cambiado el gobierno, que sigue gobernando el PP y sigue aún al frente de ESMASA el PP...

Para mi solo tiene una explicación: ESMASA nos ha usado a los vecinos para echar al PP del gobierno de Alcorcón, que ojo, a mi no me gusta el PP, pero me parece indignante que una empresa pública (o más bien sus trabajadores) esté politizada y que secuestre nuestro bienestar y salud por sus intereses personales...

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 808
● off-line

FLESDBEST el 06/06/2019 - 22:21 nos informa:

No sere yo quien defienda a nuestro magnifico candidato de Unidas Podemos, trabajador de Esmasa, de hecho creo que tienes razón al 50% pero el otro 50%son otros motivos. Que ha sido el gran beneficiado, seguro. Que a David Perez no le aguantaba en Alcorcon ya ni su mujer también.
Por otro lado Natxa de Andres, mas de lo mismo.

Esto no cambia.....

Expert@
● off-line

fingulod el 07/06/2019 - 07:20 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Alguien se ha dado cuenta que ha sido pasar las elecciones y de repente hay barredoras por las calles, las islas están limpias.. etc..???

Y ojo, que todavía no ha cambiado el gobierno, que sigue gobernando el PP y sigue aún al frente de ESMASA el PP...

Para mi solo tiene una explicación: ESMASA nos ha usado a los vecinos para echar al PP del gobierno de Alcorcón, que ojo, a mi no me gusta el PP, pero me parece indignante que una empresa pública (o más bien sus trabajadores) esté politizada y que secuestre nuestro bienestar y salud por sus intereses personales...

Pues no sé, yo sigo viendo bastante basura por todas partes. Vamos, como siempre, un par de días limpio, y luego dejaban que se llene todo de mierda, limpian y vuelta a empezar.

Pero aceptamos el argumento como hipótesis (que no comparto). Llevan 8 años en el gobierno, si después de dos legislaturas no son capaces de hacer que una empresa municipal haga su trabajo, merecen ir fuera por incompetentes.

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
No sere yo quien defienda a nuestro magnifico candidato de Unidas Podemos, trabajador de Esmasa, de hecho creo que tienes razón al 50% pero el otro 50%son otros motivos. Que ha sido el gran beneficiado, seguro. Que a David Perez no le aguantaba en Alcorcon ya ni su mujer también.
Por otro lado Natxa de Andres, mas de lo mismo.

Esto no cambia.....

Pues no sé que decir... yo veo positivo echar a los inútiles. Si estos no lo hacen bien, lo que hay que hacer es lo mismo en las próximas elecciones, echarlos y cambiarlos por otros.

Expert@
Comentarios: 1000
● off-line

Dagda el 07/06/2019 - 09:32 nos informa:

Que el PP de Alcorcón con el "flequi" a la cabeza es un grupo de inútiles está más que probado, no han hecho nada en 8 años por la ciudad, eso es evidente, pero en este caso para mi el fin no justifica los medios, porque los perjudicados somos nosotros, los vecinos.

Por motivos médicos llevo más de 3 semanas en casa, y he podido comprobar que en mi calle apenas pasaban camiones antes de la elecciones, no vi ni una barredora y tampoco barrenderos, y justo esta semana está más limpia que en los últimos 6 meses, que curiosa casualidad.. o más bien causalidad.

Señalar que casualmente el candidato de Ganar-Unidas Podemos o como lo quieran llamar vive en mi misma urbanización, por cierto, no es de los que les tocó el piso al principio.. no sé si lo ha comprado después o sale con alguien a quien le tocó al principio...

En fin, que a mi me huele muy mal este asunto... eso sí, seguro que a partir de ahora, el barrio estará mucho más limpio, sí, ganamos en eso, pero la cuestión es... por qué antes no se cuidaba más? era todo por el flequi o también había algo por parte de algunos intereses encubiertos en ESMASA? ahí dejo el debate.. en mi opinión, es un 50 % de ambas cosas, incompetencia de unos y mala fe de otros....

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Resultados Elecciones Europeas 2009 En Alcorcón, Popularidad: lecturas 10428 y comentarios 59
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Serdipe el 07 Jun 2009 22:57
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2015, Popularidad: lecturas 25545 y comentarios 120
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 24 Mayo 2015 13:00
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2011, Popularidad: lecturas 72576 y comentarios 497
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 22 Mayo 2011 22:07
Resultados Elecciones generales 2011 Alcorcón, Popularidad: lecturas 10215 y comentarios 32
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 21 Nov 2011 08:07
Resultados ELECCIONES PARLAMENTO EUROPEO 2014 Alcorcón, Popularidad: lecturas 20669 y comentarios 94
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 25 Mayo 2014 23:46

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |