Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular:
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Fingulod, yo creo que seguir queriendo argumentar que es muy normal que los menores de edad campen a sus anchas solos por la calle de madrugada no tiene mucho sentido.
A mi lo único que me queda claro de todo esto es que no debes de ser padre, porque sino no me lo explico, y te lo digo sinceramente.
También es verdad que no me explico cómo los padres de la cría en cuestión estaban tan tranquilos mientras su hija estaba por ahí a horas totalmente inadecuadas, lo que me lleva a pensar que serán personas de tu mismo pensamiento.

Carlos122, querer argumentar que el único factor de riesgo es sobrepasar las 12 de la noche me parece que no tiene mucho sentido.

Tenemos 2-3 casos más en Majadahonda. No figura la hora ni la edad, pero el resto de circunstancias es bastante similar. No podemos hablar de un caso aislado.

Reducir el problema a "a las doce en casa" no me parece que ayude en nada. Lo mismo tú te quedas más tranquilo con eso. Yo no.

Titular:
Los críos no deben estar solos nunca.
Pero que no quieras reconocer que ciertas horas no son para andar por ahí, no es lógico.

Titular:
Pero que no quieras reconocer que ciertas horas no son para andar por ahí, no es lógico.

¿Con 15 años se es un crío? ¿No se puede estar sólo nunca? ¿Te llevaba tu mamá al cole a 3º de BUP?

Que quieras tratar a una persona de 15 años como a una de 5 no es lógico.

Titular:
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

¿Con 15 años se es un crío? ¿No se puede estar sólo nunca? ¿Te llevaba tu mamá al cole a 3º de BUP?

Mira, seguir mareando la perdiz es estúpido. Pero te diré que con 15 años yo no estaba de madrugada en la calle solo, eso te lo garantizo.

Titular:
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Mira, seguir mareando la perdiz es estúpido. Pero te diré que con 15 años yo no estaba de madrugada en la calle solo, eso te lo garantizo.

Y si los casos de Majadahonda han sido a las 12... ¿cuál será tu argumento? Porque se parece mucho a "la culpa es de los padres que las visten como putas"

Yo creo que hay que ir un poco más allá de eso.

Titular:
Las cosas pueden pasar a cualquier hora, pero francamente, hay más riesgo a ciertas horas de la noche que los niños no deben de frecuentar.
Y esto lo ve cualquiera con dos dedos de frente, no vamos a seguir dándole vueltas.

Titular:
Las cosas pueden pasar a cualquier hora, pero francamente, hay más riesgo a ciertas horas de la noche que los niños no deben de frecuentar.
Y esto lo ve cualquiera con dos dedos de frente, no vamos a seguir dándole vueltas.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que una persona de 15 años no es un niño. Y se me ocurren pocas cosas más peligrosas que tratar a un adolescente de 15 años como un niño.

La mejor forma de favorecer los problemas es negándolos. Tu sigue pensando que con 15 años son niños, y la culpa es de los padres que les dejan estar a esa hora en la calle. En Alcorcón ha habido un caso, en Majadahonda dos más (posiblemente a horas menos conflictivas, o al menos no lo han señalado). No me parece que sea sólo "Los niños están muy tarde en la calle"

Ahora, si eres más feliz así, tú mismo.

Página 8 de 9

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |