Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3039
● off-line

virgin el 30/09/2018 - 20:58 nos informa:

Popularidad: lecturas 5309 y comentarios 57

Bueno,con 15 años no eres un niño, tampoco un adulto. Por lo que la libertad se va ampliando poco a poco y en función de la madurez y responsabilidad. Yo ya he dicho mi opinión, me parece excesivo estar a la calle de madrugada por mucho que sean fiestas y tal y tal.

Por cierto, me han hablado de un caso de violación en la Calle Retamas ¿habéis oído algo?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4200
● off-line

fingulod el 01/10/2018 - 10:39 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno,con 15 años no eres un niño, tampoco un adulto. Por lo que la libertad se va ampliando poco a poco y en función de la madurez y responsabilidad. Yo ya he dicho mi opinión, me parece excesivo estar a la calle de madrugada por mucho que sean fiestas y tal y tal.

Yo eso quiero verlo cuando tenga hijos de esa edad. Lo único que tengo claro como padre es que ninguna teoría resiste a la realidad de cuando hay que ponerla en práctica.

Y en las fiestas de Majadahonda, que han sido al menos dos casos, no hablan de altas horas de madrugada. Hay que plantearse si lo que tienen en común es otra cosa, y los remedios tienen que ser distintos.

Cita:
Por cierto, me han hablado de un caso de violación en la Calle Retamas ¿habéis oído algo?

Yo no he oído nada.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Protestas por el botellón durante las fiestas, Popularidad: lecturas 4389 y comentarios 10
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 22 Sep 2009 08:33
Detienen en Alcorcón a un hombre por intentar matar a otro, Popularidad: lecturas 1839 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 31 Aug 2009 14:41
cuales son las ayudas por ser una vivienda de proteccion??, Popularidad: lecturas 2464 y comentarios 1
En Hipotecas por el Principiante seles13 el 28 Jan 2010 15:00
Así empezamos las fiestas, Popularidad: lecturas 9548 y comentarios 39
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ tralari el 04 Sep 2011 14:02
Las Fiestas de Alcorcón serán videovigiladas., Popularidad: lecturas 5638 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sinkope el 28 Aug 2014 18:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |