Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 2972
● off-line

Carlos122 el 03/09/2018 - 10:33 nos informa:

Popularidad: lecturas 1901 y comentarios 18

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]

Has resvalado compadre

Lo mismo digo, porque tengo la V clavada en las retinas  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 774
● off-line

FLESDBEST el 03/09/2018 - 10:43 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Has resvalado compadre

Lo mismo digo, porque tengo la V clavada en las retinas  

Muhahahahahahaha. Perdón

Expert@
Comentarios: 4178
● off-line

fingulod el 03/09/2018 - 11:55 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
[...]de hecho prefiero un barrio lleno de esos vecinos que de los participantes de ese foro, que son unos desgraciados paletos racistas e imbeciles.

Acabas de reconocer que eres un paleto, racista e imbécil. Obviamente, no estoy de acuerdo con tu opinión, aunque puedo estar equivocado.

Has resbalado compadre, o es lo que dice el compañero forero o haré que me acompañes en la aureola de tarjetas q porto.

Pues sí. He leído mal, entendí este foro. Si no escribes en burbuja.info, estás libre de toda sospecha. Mis disculpas.

En cualquier caso, veo feo insultar a nadie, y peor a quien no se puede defender. Pero eso no excusa mi mensaje, por supuesto.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 774
● off-line

FLESDBEST el 03/09/2018 - 12:12 nos informa:

Disculpas aceptadas no hay problema, esta feo insultar estoy contigo. Pero de verdad que me revuelven el estomago esos comentarios y esa gente y no pongo cosas peores para que no terminen de banearme.

Un saludo

Expert@
Comentarios: 4178
● off-line

fingulod el 03/09/2018 - 14:52 nos informa:

Disculpas aceptadas no hay problema, esta feo insultar estoy contigo. Pero de verdad que me revuelven el estomago esos comentarios y esa gente y no pongo cosas peores para que no terminen de banearme.

Un saludo

Sinceramente, a mí también me revuelven esas cosas. Y para ser sincero, me extrañó tu comentario porque creo que este foro es bastante más plural y tolerante que ese post (el de origen del hilo).

Ya he metido la pata dos veces, y en ambos había un denominador común: no debo escribir antes de las ocho de la mañana. Creo que las legañas no me dejan leer correctamente  

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El PSOE advierte degradación en el hospital de Alcorcón, Popularidad: lecturas 2471 y comentarios 5
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 02 Nov 2012 14:17
Alcorcón remodela su zona centro, Popularidad: lecturas 1505 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 01 Aug 2012 21:39
El Alcalde de Alcorcón vota NO al Centro de Salud, Popularidad: lecturas 6740 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 22 Dec 2017 21:02
Centro De Las Artes De Alcorcón, Donde?, Popularidad: lecturas 9109 y comentarios 54
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante activi el 01 Nov 2007 11:26
Prohibición coches de autoescuela en el centro de Alcorcón, Popularidad: lecturas 7568 y comentarios 47
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 14 Mar 2012 14:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |