Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 174
● off-line

diesel el 27/12/2017 - 16:35 nos informa:

Una familia desatendida. Se quemó piso.

Popularidad: lecturas 1380 y comentarios 5

Puede q recordéis la noticia de piso de portolagos q se quemó por velas. Estaba ocupado por una mujer se 34 años y 3 hijos, y el padre.
Se dijo q el banco le daría alquiler social...q el ayuntamiento ayudaría...q la Comunidad de Madrid...

El ayto dio un dinero para pagar hostal q se acabó el 25 diciembre esas ayudas y q no le dan más alojamiento. La Comunidad de Madrid está con baremo de si le corresponde o no el alquiler social...

Espero q dando difusión de esta noticia q da vergüenza...pues q alguien haga algo por esta familia q es invierno además.

Noticia:

http://m.eldiario.es/madrid/alcalde..._722677986.html

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 478
● off-line

turic el 28/12/2017 - 10:15 nos informa:

La mujer de 34 años es de nacionalidad marroquí, y estaba de okupa en el piso que se incendió.

No entiendo por qué no regresa a su país, si vive tan mal aquí. Pensadlo y poneos en su lugar: ¿si vosotros os vais a Alemania y allí os quedáis sin trabajo y sin dinero, les exigiríais a los alemanes que os mantuvieran, o regresaríais a vuestro país? No sé vosotros, pero yo no me quedaría exigiendo ayudas en un país que no es el mío. Y la situación económica de Alcorcón no está para hacer de ONG del mundo, porque aunque suene políticamente incorrecto, hay muchos españoles que necesitan ayuda y con los que tenemos que priorizar.

Es más, en la misma noticia dice: "Durante algunos días pagamos dos habitaciones, antes de que mi padre volviera a Marruecos porque en una no cabíamos", explica Laila. ¿Por qué ella se queda aquí? Pensadlo.

La izquierda está cayendo muy bajo últimamente, sacando este tipo de noticias en Navidad para atacar al Partido Popular, cuando ni esta mujer musulmana ni a la izquierda le importa la Navidad.

Expert@
Comentarios: 2944
● off-line

Carlos122 el 28/12/2017 - 10:51 nos informa:

turic Escribió: [Ver Mensaje]
La mujer de 34 años es de nacionalidad marroquí, y estaba de okupa en el piso que se incendió.

No entiendo por qué no regresa a su país, si vive tan mal aquí. Pensadlo y poneos en su lugar: ¿si vosotros os vais a Alemania y allí os quedáis sin trabajo y sin dinero, les exigiríais a los alemanes que os mantuvieran, o regresaríais a vuestro país? No sé vosotros, pero yo no me quedaría exigiendo ayudas en un país que no es el mío. Y la situación económica de Alcorcón no está para hacer de ONG del mundo, porque aunque suene políticamente incorrecto, hay muchos españoles que necesitan ayuda y con los que tenemos que priorizar.

Es más, en la misma noticia dice: "Durante algunos días pagamos dos habitaciones, antes de que mi padre volviera a Marruecos porque en una no cabíamos", explica Laila. ¿Por qué ella se queda aquí? Pensadlo.

La izquierda está cayendo muy bajo últimamente, sacando este tipo de noticias en Navidad para atacar al Partido Popular, cuando ni esta mujer musulmana ni a la izquierda le importa la Navidad.

Pues estoy de acuerdo contigo.

Veteran@
Comentarios: 174
● off-line

diesel el 06/01/2018 - 22:22 nos informa:

Solo me parece lamentable que se dijera que se iba a ayudar a esa familia y no ha sido así. Una familia en la calle con pisos de protección sin inquilinos es una gestión social lamentable. Descozco si es española o no. Estaba viviendo aquí y puede que sus hijos sean españoles si han nacido aquí. Lo que crítico es que se dijo que ayuntamiento y comunidad y el banco ayudarían y nada de nada.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 760
● off-line

FLESDBEST el 07/01/2018 - 13:11 nos informa:

Es marroquí y musulmana o solo marroquí, porque son cosas diferentes. Yo soy español y no catolico como pueden pensarse los marroquíes que tengan la misma forma de pensar que tu. A la izquierda y a los musulmanes no les importa la navidad????

Soy español de izquierdas y no catolico y me importa la navidad.

La derecha está cayendo muy bajo últimamente, usando este tipo de argumentos  para atacar a quien sabe que....

Expert@
Comentarios: 4139
● off-line

fingulod el 08/01/2018 - 08:26 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]

Es marroquí y musulmana o solo marroquí, porque son cosas diferentes. Yo soy español y no catolico como pueden pensarse los marroquíes que tengan la misma forma de pensar que tu. A la izquierda y a los musulmanes no les importa la navidad????

Soy español de izquierdas y no catolico y me importa la navidad.

Creo que hoy en día la navidad va mucho más allá de una fiesta religiosa. Pensarlo por un momento ¿cuantos han ido a alguna ceremonia litúrgica navideña? ¿cuantos celebran la navidad de una u otra forma?

La navidad ahora es una fiesta tradicional independiente de la religión. Que por otra parte, se celebra con variaciones en todas las religiones. Una fiesta en el solsticio de invierno es tan antigua como la humanidad.

Cita:
La derecha está cayendo muy bajo últimamente, usando este tipo de argumentos  para atacar a quien sabe que....

Yo veo el ataque coherente. Xenófobo, pero coherente. "España para los españoles, tenemos recursos limitados y mejor emplearlos en gente de aquí que en gente de fuera que se va a ir cuando le interese". No estoy de acuerdo, pero coherente es.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

I Feria de la Familia de la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 1749 y comentarios 6
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 12 Jun 2012 16:35
ALGUIEN VIÓ ANOCHE EL ENSANCHE SUR EN LA SERIE FAMILIA?, Popularidad: lecturas 2140 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Expert@ mariasg el 31 Jan 2013 15:45
Busco piso de una o 2 habitaciones, Popularidad: lecturas 1030 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante Str el 31 Jan 2016 22:16
Busco piso de alquiler para una persona, Popularidad: lecturas 1955 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante Vallethas el 09 Mayo 2015 13:14
Ayto. Alcorcón reclamará piso EMGIASA concedido a una pareja, Popularidad: lecturas 6548 y comentarios 23
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ GARCICARLO el 30 Jul 2013 15:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |