Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 37
● off-line

Mijares el 05/07/2017 - 14:53 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Mijares Escribió: [Ver Mensaje]
Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Aquí os dejo un ejemplo de documento gráfico para concienciar, aunque seguro que alguien lo podrá diseñar mucho mejor.

Muy bueno el documento, desde luego lo voy a imprimir y poner en mi parcela, muchas gracias.

Solo una cosa Dagda, te pido que por favor al documento le añadas álgo así como iniciaitiva popular de vencinos del ensanche sur, no se vaya a pensar la gente que lo pone el ayuntamiento.

Un saludo.

Os lo adjunto en word, para que lo apañéis.

Aquí os envío mi propuesta, como podéis comprobar no soy, somos más bien diría yo, ningún prodigio en la edición de carteles je je.
Con lo que tengamos a más tardar mañana iniciaré mi particular pegada de carteles.

USO ISLA ECOLOGICA.doc
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: USO ISLA ECOLOGICA.doc
Tamaño: 450.5 KB
Descargado: 68 veces

Página 5 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Plano de las isletas ecológicas, Popularidad: lecturas 7514 y comentarios 33
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ esther&dani el 29 Mayo 2007 21:21
¿Qué Os Parecen Las Isletas "ecológicas" De Alcorc, Popularidad: lecturas 2570 y comentarios 8
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ globero el 13 Jan 2009 13:41
Medias ecológicas, Popularidad: lecturas 1089 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante Mamen y Joaquín el 02 Dec 2006 22:10
Islas ecológicas, Popularidad: lecturas 4116 y comentarios 10
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante Alcorconhoy el 05 Apr 2010 00:29
Consecuencias Ecológicas de los Incendios Forestales, Popularidad: lecturas 1666 y comentarios 0
En Off-topic por el Veteran@ pta2b el 31 Aug 2009 20:51

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |