Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 945
● off-line

Dagda el 03/07/2017 - 08:44 nos informa:

ccoa Escribió: [Ver Mensaje]
En La Caixa, no dejan hacerlo por Internet y tienen desactivada la opción de simulación...

Desde mi punto de vista son unos sinvergüenzas, porque nunca facilitan este tipo de gestiones y cobran por todo.

La verdad es que a los que nos subrogamos con La Caixa nos ha tocado la china, han abusado de su posición desde el primer día, estoy deseando pagar la hipoteca para irme y decirles "hasta nunca".

De todas formas, yo ya he amortizado parcialmente, hice el cálculo para no pasarme con la deducción en la declaración de la Renta (lo hice un poco por lo bajo), fui a la oficina (lo hice en otra distinta a Cantarranas) y lo tramitaron sin más.

Expert@
Comentarios: 536
● off-line

viti el 03/07/2017 - 12:11 nos informa:

Yo también estoy con La Caixa, eso sí con otra agencia y nunca he tenido problemas, la web si es cierto no te, me deja simular, no entiendo el porqué.
Pero vamos, a mi me lo explicaron, me puse pesado eso si, y aprox puedo amortizar unos 3000 euros año.

Expert@
Comentarios: 945
● off-line

Dagda el 03/07/2017 - 16:50 nos informa:

viti Escribió: [Ver Mensaje]
Yo también estoy con La Caixa, eso sí con otra agencia y nunca he tenido problemas, la web si es cierto no te, me deja simular, no entiendo el porqué.
Pero vamos, a mi me lo explicaron, me puse pesado eso si, y aprox puedo amortizar unos 3000 euros año.

Yo amorticé 4.000 € sin problemas, revisa tus cálculos porque puedes quitarte un poco más. Con esa amortización me quité de golpe 20'43 euros por recibo, que no está nada mal.

Respecto al resto de temas, no olvido que me obligaron a abrir una cuenta bancaria (varios meses antes) solo para mirar mi documentación para poder hacer un estudio de la posible hipoteca, y que me hicieron pagar un seguro de vida que no necesitaba.

Expert@
● off-line

viti el 03/07/2017 - 16:56 nos informa:

ok contactaré con mi "gestor" y le leeré la cartilla, gracias. :-).

Expert@
Comentarios: 1706
● off-line

Duero el 03/07/2017 - 17:34 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Menudo inútil, cambiate de oficina.
Yo soy de Bankia, amortizo cada año, y la señorita que me atiende me va haciendo simulaciones hasta dar con el importe que busco (para cubrir el importe de Hacienda para la declaración).

BBVA a también me lo hace, pero tengo que esperar a diciembre.

Expert@
Comentarios: 1706
● off-line

Duero el 03/07/2017 - 18:16 nos informa:

viti Escribió: [Ver Mensaje]

Creo que eso no es así
El gestor de la oficina del BBVA y yo echamos los cálculos y la cantidad para llegar a los 9420 era superior a 3.000 euros y amorticé sin problemas.

Expert@
● off-line

viti el 03/07/2017 - 19:14 nos informa:

Ok gracias a recalcular toca

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Amortización Parcial Hipoteca con La Caixa., Popularidad: lecturas 2404 y comentarios 1
En Hipotecas por el Veteran@ fitin el 07 Dec 2011 21:23
CANCELACION PARCIAL HIPOTECA, PERDIDA DE SUBVENCIONES., Popularidad: lecturas 39950 y comentarios 69
En Hipotecas por el Veteran@ arawak el 05 Apr 2009 22:21
Amortización de hipoteca, Popularidad: lecturas 2531 y comentarios 3
En Hipotecas por el Junior FerScrich el 03 Dec 2009 09:07
Amortización hipoteca subrogada, Popularidad: lecturas 7162 y comentarios 54
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 15 Mayo 2015 17:21
Amortización de la hipoteca al QUINTO año, Popularidad: lecturas 20581 y comentarios 97
En Hipotecas por el Expert@ turic el 06 Mayo 2014 22:06

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |