Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 23
● off-line

MARTA131208 el 23/06/2017 - 09:04 nos informa:

Amortización parcial hipoteca

Popularidad: lecturas 2307 y comentarios 17

Buenos dias
Me gustaría comentaros algo ,Estoy interesada hacer una amorizacion parcial en mi hipoteca para reducir cuota .Cuando fui a la Caixa
el director me comenta que no puede ni hacerme una simulacion de como quedaria la cuota después de esta aportacion ,que tengo que rellenar un impreso con la solicitud ,entregar el dinero  y "como quede queda ".
Me parece increíble ,cuando lo contrate pudo hacerme varias simulaciones
Sabéis si puedo informarme. a través de algún otro sitio ?
Gracias. Saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 81
● off-line

gcaperan el 23/06/2017 - 09:10 nos informa:

puedes utilizar una calculadora de amortización de las que hay en algunas webs, por ejemplo:

http://www.irph.es/calculadora_amortizacion_parcial_hipoteca.php

Expert@
Comentarios: 2783
● off-line

Carlos122 el 23/06/2017 - 09:29 nos informa:

Menudo inútil, cambiate de oficina.
Yo soy de Bankia, amortizo cada año, y la señorita que me atiende me va haciendo simulaciones hasta dar con el importe que busco (para cubrir el importe de Hacienda para la declaración).

Junior
Comentarios: 23
● off-line

MARTA131208 el 23/06/2017 - 17:50 nos informa:

Yo creo que no quería hacerlo ,después de insistir y quejarme ,me hizo una simulación,como si lo hiciera con cualquier hipoteca ,teniendo  cuenta el tiempo que me queda 19 años y el interés 1,73 e. Si amortizada 10.000e , me bajaba 50 e la cuota ...No existe ninguna opción que gestionarlo a través del Banco ?
Gracias por vuestra ayuda !!

Expert@
Comentarios: 2783
● off-line

Carlos122 el 24/06/2017 - 11:01 nos informa:

No sé cómo lo harán, yo creo que la señorita que me lo hace en Bankia ni siquiera usa un programa del banco, sino que lo hace en el ordenador con la calculadora normal y corriente. Y la tía no se equivoca ni un céntimo. Me echa los cálculos, elijo yo por esos cálculos cuánto quiero amortizar, y luego me vienen las cuotas al céntimo tal y como ella me predijo con la calculadora.

Junior
Comentarios: 89
● off-line

Ripley el 02/07/2017 - 22:06 nos informa:

Con el BBVA puedes hacerlo a través del gestor asignado (por teléfono o por internet). Hay un par de cosas que no se pueden hacer de esa manera pero la mayoría sí. Hace años que no piso la oficina...

Veteran@
Comentarios: 111
● off-line

ccoa el 03/07/2017 - 08:05 nos informa:

En La Caixa, no dejan hacerlo por Internet y tienen desactivada la opción de simulación...

Desde mi punto de vista son unos sinvergüenzas, porque nunca facilitan este tipo de gestiones y cobran por todo.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Amortización Parcial Hipoteca con La Caixa., Popularidad: lecturas 2404 y comentarios 1
En Hipotecas por el Veteran@ fitin el 07 Dec 2011 21:23
CANCELACION PARCIAL HIPOTECA, PERDIDA DE SUBVENCIONES., Popularidad: lecturas 39950 y comentarios 69
En Hipotecas por el Veteran@ arawak el 05 Apr 2009 22:21
Amortización de hipoteca, Popularidad: lecturas 2531 y comentarios 3
En Hipotecas por el Junior FerScrich el 03 Dec 2009 09:07
Amortización hipoteca subrogada, Popularidad: lecturas 7162 y comentarios 54
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 15 Mayo 2015 17:21
Amortización de la hipoteca al QUINTO año, Popularidad: lecturas 20581 y comentarios 97
En Hipotecas por el Expert@ turic el 06 Mayo 2014 22:06

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |