Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

¿Qué proyecto prefieres que se construya en Santo Domingo?

Proyecto de la Agrupación Deportiva Alcorcón 80% 80% ( 59 )
Proyecto del Club Atlético de Madrid 19% 19% ( 14 )

Votos en total : 73
Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 711
● off-line

ansalolla el 13/06/2017 - 19:32 nos informa:

Popularidad: lecturas 3693 y comentarios 18

Que pregunta, jejeje, pues lo de siempre, lo público a la m....da, y los vecinos a soltar pasta.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3826
● off-line

fingulod el 14/06/2017 - 07:09 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Aquí hay un pequeño problema que nadie ha considerado, y que no aparece explicado en ninguna parte. En ambos proyectos se ocuparían actuales instalaciones públicas donde los vecinos de Alcorcón pueden jugar al fútbol.... dejará alguno de los proyectos acceso a esas instalaciones? se harían en otro sitio para el acceso a los vecinos de Alcorcón???

Porque el proyecto del Atlético de Madrid se "merienda" el campo de tierra de fútbol 11 que hay cerca de la piscina, y el del ADA aparte de este campo parece "merendarse" dos de los tres campos de césped artificial de futbol 7.

Esa es mi gran duda.

Si tengo que elegir, siempre estaré del lado del ADA, pero sería interesante saber que va a pasar con esas instalaciones públicas....

Y no sólo eso. En el campo de hierba entrenan al menos atletismo y rugby ¿qué será de ellos? El rugby está asociado con la ADA, así que podría seguir si es la adjudicataria... o no ¿Y el atletismo?

No sé, me parecen muchas sombras para unas instalaciones que se están usando actualmente, seguro que mejorables, pero ¿qué será de ellas?

Y como dice Cesar, yo vería más lógico que se quedara la ADA en su sitio, y el Atleti fuera a otra parte... será por terreno en Alcorcón. Pero lógica y política no suelen casar muy bien.

Expert@
Comentarios: 926
● off-line

Dagda el 14/06/2017 - 09:25 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Aquí hay un pequeño problema que nadie ha considerado, y que no aparece explicado en ninguna parte. En ambos proyectos se ocuparían actuales instalaciones públicas donde los vecinos de Alcorcón pueden jugar al fútbol.... dejará alguno de los proyectos acceso a esas instalaciones? se harían en otro sitio para el acceso a los vecinos de Alcorcón???

Porque el proyecto del Atlético de Madrid se "merienda" el campo de tierra de fútbol 11 que hay cerca de la piscina, y el del ADA aparte de este campo parece "merendarse" dos de los tres campos de césped artificial de futbol 7.

Esa es mi gran duda.

Si tengo que elegir, siempre estaré del lado del ADA, pero sería interesante saber que va a pasar con esas instalaciones públicas....

Y no sólo eso. En el campo de hierba entrenan al menos atletismo y rugby ¿qué será de ellos? El rugby está asociado con la ADA, así que podría seguir si es la adjudicataria... o no ¿Y el atletismo?

No sé, me parecen muchas sombras para unas instalaciones que se están usando actualmente, seguro que mejorables, pero ¿qué será de ellas?

Y como dice Cesar, yo vería más lógico que se quedara la ADA en su sitio, y el Atleti fuera a otra parte... será por terreno en Alcorcón. Pero lógica y política no suelen casar muy bien.

Bueno, respecto al campo de atletismo doy por hecho que no lo van a ceder a ningún club ya que en sí no he visto que ninguno de los dos proyectos digan que lo cogen, porque además de ese campo dependen muchos más equipos y eventos, por ejemplo para empezar el Club de Atletismo, que no tiene otra pista en todo Alcorcón, y teniendo los otros dos campos de hierba que hay al lado del Campo Municipal de Santo Domingo no tiene sentido que ocupen este también, aparte de que dejarían la ciudad sin la única pista de Atletismo para eventos..., así que no creo.

Pero bueno... ya son más dudas.

Expert@
Comentarios: 590
● off-line

chicomad el 14/06/2017 - 11:47 nos informa:

Lo que parece es que con ninguno de los dos proyectos se nos va a dar salida desde el final de la avenida de la onu del ensanche ( por la glorieta que tenemos inacabada) ni a la avenida de pablo iglesias ni a la ctra de alcorcón a mostoles. Dejan que desear ambos proyectos, pero claro aqui cada uno va a lo que va y como al ayto se la refamfimbla el dotar de accesos e infraestructuras a lo que se va construyendo...

Expert@
Comentarios: 1160
● off-line

sercontr el 14/06/2017 - 12:32 nos informa:

El problema es que en principio el Atleti si dispone de pasta para hacerlo, en cambio el ADA aún tiene que buscarla.
Pero lo lógico es que esa Ciudad Deportiva la hiciera el ADA.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5682
● off-line

Theremin el 14/06/2017 - 14:22 nos informa:

chicomad Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que parece es que con ninguno de los dos proyectos se nos va a dar salida desde el final de la avenida de la onu del ensanche ( por la glorieta que tenemos inacabada) ni a la avenida de pablo iglesias ni a la ctra de alcorcón a mostoles. Dejan que desear ambos proyectos, pero claro aqui cada uno va a lo que va y como al ayto se la refamfimbla el dotar de accesos e infraestructuras a lo que se va construyendo...

Muy buena observación!

Expert@
Comentarios: 337
● off-line

XAVI el 23/06/2017 - 13:42 nos informa:

chicomad Escribió: [Ver Mensaje]

Efectivamente, es lo único que he mirado en los planos y seguiríamos como siempre...

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la Ciudad Dep. Prado Santo Domingo, Popularidad: lecturas 2809 y comentarios 9
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 11 Oct 2009 22:34
Inicio en 2008 de la nueva ciudad deportiva Santo Domingo, Popularidad: lecturas 1278 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 28 Aug 2007 08:36
El TSJM anula acuerdos para la ciudad deportiva del Atlético, Popularidad: lecturas 1726 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Vairë el 25 Mayo 2012 15:26
El pinar del Prado de Santo Domingo desaparecerá en 2 años., Popularidad: lecturas 12433 y comentarios 59
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Oct 2009 09:16
Acceso desde EnsancheSUR a la nueva ciudad deportiva, Popularidad: lecturas 1631 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 02 Jan 2007 14:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |