Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1401
● off-line

sinkope el 12/04/2017 - 10:54 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Y al ser concertado y pagado con dinero público debería ser gratis... ¿O ya ni se molestan en disimular con en impuesto revolucionario?

¿¡Qué van a disimular estos!?

Les falta meter como pagos los cursos de:  

-Introducción a la herejía. Cómo vencerla.
       -Exorcismos para escolares (impartido por la fundación Padre Karras).
       -Jornadas de penitencia (uso del cilicio).

Expert@
Comentarios: 2988
● off-line

virgin el 12/04/2017 - 12:00 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
De vergüenza...

Y que haya gente joven que pague para que le den esa educación a sus hijos...

Por ejemplo tú y yo. Con nuestros impuestos.

Con mis impuestos se hacen muchas cosas que no me gustan.
Pero es de traca que un padre pague el pastizal que cuesta ese colegio para que sus hijos reciban esa mierda de educación.
No llevaría a mis hijos a un colegio así ni aunque fuera el único colegio del mundo.

Yo tampoco les llevaría por nada del mundo, pero está visto que hay gente para todo.

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 12/04/2017 - 13:09 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]

Yo tampoco les llevaría por nada del mundo, pero está visto que hay gente para todo.

Cierto, hay gente que sigue creando monstruos. La pena es que a este paso no acabamos en la vida con la leche de la religión, el machismo, la homofobia...

Veteran@
Comentarios: 156
● off-line

diesel el 17/04/2017 - 21:53 nos informa:

Deberían de quitar el "concierto" de este y de otros concertados si es q hay suficientes plazas en los públicos.
Serán capaces de cerrar los centros públicos, antes q kitar el negocio de estos centros.

Iba la inspección de educación en esta semana. Q les quiten las subvenciones y quien quiera llevar a su hijo que lo pague privado 100%.

Página 2 de 2    Anterior  1 2  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MAS PLAZAS DE GARAGES QUE VIVIENDAS, QUE PASA CON ELLAS?, Popularidad: lecturas 2034 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 13 Jan 2008 16:54
Plan Joven De Las Retamas: Ellos Sí., Popularidad: lecturas 3170 y comentarios 3
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Theremin el 07 Apr 2009 22:14
JOYPA ¿alguien amuebló con ellos?, Popularidad: lecturas 6312 y comentarios 8
En Instalando la cocina por el Junior nacionnacion el 16 Sep 2009 21:00
MUNDIHOGAR, alguien ha puesto con ellos?, Popularidad: lecturas 3012 y comentarios 5
En Instalando la cocina por el Principiante Jose Maria el 15 Mayo 2011 07:01
Huelga de METRO y EMT: si ellos ganan, ganamos todos, Popularidad: lecturas 9083 y comentarios 78
En Off-topic por el Expert@ Cristina-Cris el 08 Jan 2013 00:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |