Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

_Cesar_ el 28/06/2017 - 10:48 nos informa:

No, si no te voy a quitar la razón respecto a que quien no recoge la mierda de perro es cerdo, es algo incuestionable.

Pero para mi hay dos responsables. Uno el que lo hace y otro el que teniendo los medios y la obligación de subsanarlo no lo hace.

Expert@
Comentarios: 3889
● off-line

fingulod el 28/06/2017 - 11:27 nos informa:

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
No, si no te voy a quitar la razón respecto a que quien no recoge la mierda de perro es cerdo, es algo incuestionable.

Pero para mi hay dos responsables. Uno el que lo hace y otro el que teniendo los medios y la obligación de subsanarlo no lo hace.

Efectivamente. Y que cada palo aguante su vela.

Lo que no es de recibo es que estemos tan abandonados ¿Hay guarros? Sí, pero eso es inevitable, y no creo que haya muchos más que en otros barrios. Pero la limpieza si evitable. Y la responsabilidad municipal es clara.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 413
● off-line

anacoretab el 29/06/2017 - 09:44 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
y no creo que haya muchos más que en otros barrios. .

Pues teniendo en cuenta que no solo tenemos la mierda que dejan los guarros del barrio...también vienen guarros de otros a dejarla.Que lo habréis visto más de una vez...furgo o coche que deja mierda y se pira.

Sobre los perros la última cerdería fina me la contó mi mujer el otro dia.En el parque de enfrente llega el típico suelta perros y su can se mete en el parque infantil a hacer sus cosas. Encima cuando una persona con su perro debidamente atado y controlado le increpó recibió todo tipo de contestaciones que iban desde: "quién eres tu para decirme nada a mí, payaso" a subir el tono llegando al "te doy dos hostias". Maravilloso. Si estoy yo y lo veo, lo tengo claro, llamadita a la policía y a ver si te pones tan chulo cuando vengan y te casquen una multa de las que ya he visto caer alguna.

Expert@
Comentarios: 333
● off-line

clones el 29/06/2017 - 09:59 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

llamadita a la policía y a ver si te pones tan chulo cuando vengan y te casquen una multa de las que ya he visto caer alguna.

Eso no sucede.
Te dicen: Pasamos aviso. Y ahí se queda.
Diariamente veo a dos pitbull sueltos (entre otros muchos perros, pero menciono la raza por tratarse de ppp) en el parque que hay al lado ¨Pikara¨.
Personalmente prefiero ir hacia otro lado. Ya discutí con varios de esos maravillosos dueños unineuronales con comportamientos similares a los de un gorila enfurecido.
Lo que sucede en el ensanche con los perros; llenado de bidones de agua; empapelamiento anti gasolinera (no proyectada, pero difama que algo queda); bolsas de basura al lado de los contenedores etc etc. Dice mucho del civismo y educación que impera.
Antes de recibir la respuesta de: Son un porcentaje, pero siempre se ve mas lo malo... diré que los * 33. Hay una cantidad de hijos de * por metro cuadrado que no es ni medio normal. Yo no se de donde proceden, pero esto va a llegar a niveles dignos de callejeros.
Dicho lo cual, que tengáis un buen día vecinos.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 413
● off-line

anacoretab el 29/06/2017 - 10:23 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]

llamadita a la policía y a ver si te pones tan chulo cuando vengan y te casquen una multa de las que ya he visto caer alguna.

Eso no sucede.
Diariamente veo a dos pitbull sueltos (entre otros muchos perros, pero menciono la raza por tratarse de ppp) en el parque que hay al lado ¨Pikara¨.
Personalmente prefiero ir hacia otro lado. Ya discutí con varios de esos maravillosos dueños unineuronales con comportamientos similares a los de un gorila enfurecido.
Lo que sucede en el ensanche con los perros; llenado de bidones de agua; empapelamiento anti gasolinera (no proyectada, pero difama que algo queda); bolsas de basura al lado de los contenedores etc etc. Dice mucho del civismo y educación que impera.
Antes de recibir la respuesta de: Son un porcentaje, pero siempre se ve mas lo malo... diré que los * 33. Hay una cantidad de hijos de * por metro cuadrado que no es ni medio normal. Yo no se de donde proceden, pero esto va a llegar a niveles dignos de callejeros.

Si dices que se están peleando vienen. Y ya si dices que están pegando a una mujer, más rápido. Sobre lo de llenar los bidones no sé si realmente será ilegal.Es una fuente pública.Desde mi casa veo como TODAS las noches un ford ka amarillo rellena bidones como si no hubiera mañana. La verdad es que sí, hay cantidad de gente incívica.Una pena.

Expert@
Comentarios: 3889
● off-line

fingulod el 29/06/2017 - 10:37 nos informa:

Si dices que se están peleando vienen. Y ya si dices que están pegando a una mujer, más rápido.

El problema es que si no es cierto, el marrón te puede caer a ti.

Cita:
Sobre lo de llenar los bidones no sé si realmente será ilegal.Es una fuente pública.Desde mi casa veo como TODAS las noches un ford ka amarillo rellena bidones como si no hubiera mañana. La verdad es que sí, hay cantidad de gente incívica.Una pena.

Pues no lo tengo claro. Yo he rellenado garrafas de fuentes, cuando estoy de vacaciones y nunca he tenido impresión de hacer nada ilegal ni inmoral. Y las caravanas suelen llenar el depósito de agua de fuentes.

El problema más que el uso es el abuso. Y sobre todo, molestar al resto de la gente.

Expert@
Comentarios: 333
● off-line

clones el 29/06/2017 - 10:51 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="fingulod" post="249439"]y no creo que haya muchos más que en otros barrios. .[/quote]

Eso no sucede.

Si dices que se están peleando vienen. Y ya si dices que están pegando a una mujer, más rápido. Sobre lo de llenar los bidones no sé si realmente será ilegal.Es una fuente pública.Desde mi casa veo como TODAS las noches un ford ka amarillo rellena bidones como si no hubiera mañana. La verdad es que sí, hay cantidad de gente incívica.Una pena.

¿No será un Ka amarillo que se cae a cachos?.
Yo veo bastante a menudo en la fuente de al lado de la futura clinica dental, una furgoneta fiat azul y un Focus blanco.
En la de abajo del parque, un fiat punto.

Página 12 de 13    Anterior  1 2 3 ... , 11 12 13  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ruego Pleno acerca de Estanque del "Parque lineal", Popularidad: lecturas 3113 y comentarios 10
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2014 15:50
¿sabeis algo de los pisos de alquiler del IVIMA del Ensanche, Popularidad: lecturas 1713 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior pipopipon el 11 Mayo 2014 20:22
Encuentro del Alcalde con los vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 8868 y comentarios 30
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 12 Jun 2010 18:32
El PSOE de Alcorcón alerta del aumento de robos del Ensanche, Popularidad: lecturas 6047 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 13 Aug 2012 20:46
Inminente apertura del primer local comercial del Ensanche, Popularidad: lecturas 15825 y comentarios 45
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Jul 2010 18:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |