Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 2783
● off-line

Carlos122 el 28/06/2017 - 09:42 nos informa:

viti Escribió: [Ver Mensaje]
El ayuntamiento no está para quitar la mierda de perro que los dueños no recogen,a ver si somos más limpios.Yo tengo un bebe y no tiro su caquita por la ventana por que es antihigiénico y una guarrería,pues lo mismo con la mierda de perro, la gente se piensa que si el perrito caga en la arena no es necesario recogerla.Ir paseando viendo las cacas y oliendo  es muy desagradable.

Estamos de acuerdo, pero como existen guarros en el mundo, tienen que existir los servicios de limpieza.

Expert@
Comentarios: 3889
● off-line

fingulod el 28/06/2017 - 10:19 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
El ayuntamiento no está para quitar la mierda de perro que los dueños no recogen,a ver si somos más limpios.Yo tengo un bebe y no tiro su caquita por la ventana por que es antihigiénico y una guarrería,pues lo mismo con la mierda de perro, la gente se piensa que si el perrito caga en la arena no es necesario recogerla.Ir paseando viendo las cacas y oliendo  es muy desagradable.

Estamos de acuerdo, pero como existen guarros en el mundo, tienen que existir los servicios de limpieza.

Efectivamente. Hay que recoger las cacas, igual que no hay que tirar papeles al suelo. Pero los servicios de limpieza tienen que limpiar.  Si en un portal hay una colilla en el suelo, hay un guarro. Si una semana después sigue en el mismo sitio, hay dos guarros, el que la ha tirado y el que no limpia.

Y en este barrio la limpieza brilla por su ausencia, especialmente en calles laterales y peatonales.

Expert@
Comentarios: 536
● off-line

viti el 28/06/2017 - 10:33 nos informa:

No es lo mismo un papel que una caca, un papel siendo igual de cerdo el que lo tira, al igual que los cientos de miles de vecinos que ni se molestan en meter la bolsa en los contenedores, molesta y ensucia el papel me refiero, pero la caca huele y hasta atrae más moscas y demás, por lo tanto como siempre lo que falta en este p.pais es educación a todos los niveles

Expert@
Comentarios: 2783
● off-line

Carlos122 el 28/06/2017 - 10:35 nos informa:

No es lo mismo un papel que una caca, un papel siendo igual de cerdo el que lo tira, al igual que los cientos de miles de vecinos que ni se molestan en meter la bolsa en los contenedores, molesta y ensucia el papel me refiero, pero la caca huele y hasta atrae más moscas y demás, por lo tanto como siempre lo que falta en este p.pais es educación a todos los niveles

A mi me parece igual de guarro el que deja ahí una caca que el que tira un papel al suelo. Cerdos son los dos. ¿O tu tiras la basura al suelo en tu casa?

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

_Cesar_ el 28/06/2017 - 10:37 nos informa:

Eso es. No debemos manchar. Pero el ayuntamiento debe cumplir con su obligación.

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

_Cesar_ el 28/06/2017 - 10:39 nos informa:

bueno, podemos hablar de las colillas de los fumadores si quieres. O de las pipas en el suelo. Claro que hay 'niveles', pero guarro y molestar son todos los que manchan y ensucian

Expert@
Comentarios: 536
● off-line

viti el 28/06/2017 - 10:42 nos informa:

Es tontería si quieres seguimos en el bucle eterno, el que es cerdo es cerdo, pero no compares un papel con una caca o una bolsa de basura, no me hagas ver lo blanco negro.
Es cuestión de civismo, nadie está diciendo que el Ayto esté haciendolo bien, por supuesto que nos tiene olvidados, por esa misma razón no está demás predicar con el ejemplo y ser más cívicos.
"No es más limpio quién más limpia sino quién menos ensucia"

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ruego Pleno acerca de Estanque del "Parque lineal", Popularidad: lecturas 3113 y comentarios 10
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2014 15:50
Encuentro del Alcalde con los vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 8868 y comentarios 30
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 12 Jun 2010 18:32
¿sabeis algo de los pisos de alquiler del IVIMA del Ensanche, Popularidad: lecturas 1713 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior pipopipon el 11 Mayo 2014 20:22
Inminente apertura del primer local comercial del Ensanche, Popularidad: lecturas 15825 y comentarios 45
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Jul 2010 18:40
El PSOE de Alcorcón alerta del aumento de robos del Ensanche, Popularidad: lecturas 6047 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 13 Aug 2012 20:46

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |