Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 496
● off-line

Rustyze el 04/05/2017 - 10:18 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
nileugim Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="fingulod" post="247998"][quote user="anacoretab" post="247996"]Ufff es una batalla perdida aquí en ensancheperros.Aquí todo el mundo te dirá que sus perros son súper civilizados y recogen sus cagadas ellos mismos y que por eso precisamente los llevan sueldos. Hasta que no se ponga la policía a poner multas gordas no aprenderá nadie. Pero si hoy paseando por detrás de la comisaría había gente con perros grandes sueltos y no paaaasa nada.
Y como eso de que se pongan a poner multas no va a pasar...pues ha aguantarse tocan aunque tengas toda la razón del mundo.[/quote]

No tiene nada que ver llevar el perro suelto con recoger las cacas. Hay gente que lleva los perros atados y no las recoge, y gente que lleva los perros sueltos y sí lo hace.

El problema es el de siempre, hay gente que sí, y gente que no. Pero hay bastantes perros, y con que un pequeño porcentaje no lo haga, las calles se llenan de mierdas (porque limpiar en el barrio poco poco), y como no se limpia, y siempre hay gente guarra, las calles están hechas un asco, y ya que está todo hecho un asco, por una más... todo se realimenta.

Hacen falta multas para los que dejan cacas... pero también hace falta limpiar un poco (no sólo cacas). Que somos los hijos bastardos del ayuntamiento... pero en lugar de mirar al ayuntamiento, se mira a los vecinos, como siempre. Al final, cómo decía Machado: "Un trozo de planeta por el que cruza errante la sombra de Caín."[/quote]

Lo de llevarlos sueltos por desgracia SÍ va unido a dejar el chorongazo, con la tontería de que estoy a mis cosas echando el cigarrito o mirando a otro lado o hablando con otro sueltaperros al final uppsss ojos que no ven chorongo que os dejo.

El Ayuntamiento aparte de limpiar, con el asunto perros lo que tiene que hacer es multar, por que es la única forma con la que parece que, por desgracia, aprenden algunos en este país.Además, si es que son tontos, sería una fuente muy jugosa de recaudar.  

en serio??? en serio crees que llevar el perro suelto SÍ va unido a dejar el "chorongazo"? eres así de obtuso? porque por esa regla de tres, ya que el 98% de los humanos no piensan.. vaya.. parece que .. no?
-cum hoc ergo procter hoc-

Oye, aquí podemos opinar, hablar, debatir.Pero eso de obtuso te lo dejas para los ángulos.Desde el respeto, lo que quieras.Pero los insultos te los guardas para los que no cumplen la normativa municipal llevando el perro suelto fuera del horario. A lo mejor los obtusos son los que no ven que cuando alguien se desentiende de su mascota la probabilidades de que haga algo de lo que no se dan cuenta son más altas.Ya te digo yo que los que se abren las vallas de las parcelas cercadas y se meten para soltar al perro no recojen las mierdas y te lo digo por que lo he visto en persona. Así que un poquito de  respeto que enseguida saltáis con el insulto los ensancheperristas.

Para ser tu primer mensaje como forero o forera demuestras un saber estar y un respeto digno de los mejores.  

Los que abren las vallas además de no recoger las mierdas hacen hasta barbacoas. Les debe gustar comer donde cagan sus perritos. Paladar fino oíga!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 404
● off-line

anacoretab el 04/05/2017 - 10:55 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
perseozone Escribió: [Ver Mensaje]
nileugim Escribió: [Ver Mensaje]

en serio??? en serio crees que llevar el perro suelto SÍ va unido a dejar el "chorongazo"? eres así de obtuso? porque por esa regla de tres, ya que el 98% de los humanos no piensan.. vaya.. parece que .. no?
-cum hoc ergo procter hoc-

No, llevar al perro suelto demuestra falta de empatía y respeto hacia los demás, hay mucha gente a la que le da miedo y no tienen porque sufrir tu manera de pensar, sobretodo gente mayor y niños a los que imponeis vuestra "manera de pensar"

¡Qué nivel de argumentación! Anonadado me ha

Oye, aquí podemos opinar, hablar, debatir.Pero eso de obtuso te lo dejas para los ángulos.Desde el respeto, lo que quieras.Pero los insultos te los guardas para los que no cumplen la normativa municipal llevando el perro suelto fuera del horario. [...]

Creo que después de este nivel, vas a echar de menos mis post    

Un consejo, no caigas en el insulto, lo que consigues es quedar peor tú, al final te enzarzas y sales perdiendo. Lo bonito que es debatir con argumentos y sin mentar la madre de nadie...

No, si yo no insulto a nadie.Ya tu sabe    Tu y yo hemos debatido largamente sobre este asunto pero creo que desde el respeto en todo momento.Y ningún problema oye, opiniones distintas y ya está. Debería tomar nota todo el mundo.

Expert@
Comentarios: 1379
● off-line

sinkope el 04/05/2017 - 11:54 nos informa:

Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]

Los que abren las vallas además de no recoger las mierdas hacen hasta barbacoas. Les debe gustar comer donde cagan sus perritos. Paladar fino oíga!

¿Barbacoas? Me cago en la leche! No sabia yo eso. Supongo que habrá sido un caso muy puntual de algunos iluminados.

Expert@
Comentarios: 639
● off-line

ladymadrid el 22/06/2017 - 18:38 nos informa:

Que lastima tener que cerrar las ventanas que dan al 8 de marzo por que si las abres te sube todo el olor a mierda.

Expert@
Comentarios: 496
● off-line

Rustyze el 23/06/2017 - 14:29 nos informa:

Las calles transversales que no son para coches dan pena, los alcorques sin cuidar, todo lleno de mierdas de perro y las papeleras hasta arriba. Penita da el barrio.

Expert@
Comentarios: 3854
● off-line

fingulod el 23/06/2017 - 17:36 nos informa:

ladymadrid Escribió: [Ver Mensaje]
Que lastima tener que cerrar las ventanas que dan al 8 de marzo por que si las abres te sube todo el olor a mierda.

Que el ayuntamiento no limpie ni en campaña electoral tiene un poco que ver, en mi opinión.

Expert@
Comentarios: 532
● off-line

viti el 27/06/2017 - 22:01 nos informa:

El ayuntamiento no está para quitar la mierda de perro que los dueños no recogen,a ver si somos más limpios.Yo tengo un bebe y no tiro su caquita por la ventana por que es antihigiénico y una guarrería,pues lo mismo con la mierda de perro, la gente se piensa que si el perrito caga en la arena no es necesario recogerla.Ir paseando viendo las cacas y oliendo  es muy desagradable.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ruego Pleno acerca de Estanque del "Parque lineal", Popularidad: lecturas 2935 y comentarios 10
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2014 15:50
Encuentro del Alcalde con los vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 8620 y comentarios 30
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 12 Jun 2010 18:32
¿sabeis algo de los pisos de alquiler del IVIMA del Ensanche, Popularidad: lecturas 1616 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior pipopipon el 11 Mayo 2014 20:22
Inminente apertura del primer local comercial del Ensanche, Popularidad: lecturas 15504 y comentarios 45
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Jul 2010 18:40
El PSOE de Alcorcón alerta del aumento de robos del Ensanche, Popularidad: lecturas 5832 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 13 Aug 2012 20:46

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |