Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 477
● off-line

turic el 01/12/2016 - 21:16 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]
Los fachas se envalentonan y salen de debajo de las piedras.

David, tus acólitos se levantarán y defenderán que la Tierra es plana si es necesario.

Que un podemita me llame facha, es ser un orgullo

En ellos es normal, su máxima es "o estás conmigo o estas contra mí" y a nada que se ven acorralados porque no tienen argumentos (no he encontrado ningún podemita que los tenga) empiezan con lo de facha, pperro, farlopito, riverita, etc. Demuestran la clase y el saber estar, todo lo maravilloso que pueden hacer por el país con sus mentes privilegiadas y grandes ideas con cero argumentos.

A pastar

Expert@
Comentarios: 273
● off-line

_Cesar_ el 02/12/2016 - 11:31 nos informa:

turic Escribió: [Ver Mensaje]
_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
Es bastante diferente que no se esté de acuerdo con algunas posiciones del feminismo, o que algunas que se autollamen feministas sean hembristas, a que se critique en general el feminismo.

Si tu quieres defender lo indefendible perfecto.

El feminismo actual no busca la igualdad entre hombres. Esta mujer lo explica muy bien en 3 minutos:

Link

Si tu, como nuestro alcalde, vuelves a confundir feminismo con hembrismo es tu problema.

El feminismo es lo que es y busca lo que busca. Otra cosa es que ciertas personas que autoproclamen feministas no lo sean.
Pero eso, querido amigo, es otro debate.

Y con esto vuelvo a mi mi mensaje inicial.

Expert@
Comentarios: 1375
● off-line

sinkope el 02/12/2016 - 12:57 nos informa:

David, tus acólitos se levantarán y defenderán que la Tierra es plana si es necesario.

En ellos es normal, su máxima es "o estás conmigo o estas contra mí" y a nada que se ven acorralados porque no tienen argumentos (no he encontrado ningún podemita que los tenga) empiezan con lo de facha, pperro, farlopito, riverita, etc. Demuestran la clase y el saber estar, todo lo maravilloso que pueden hacer por el país con sus mentes privilegiadas y grandes ideas con cero argumentos.

A pastar

¿Te llena de orgullo y satisfacción? Me congratula.

¿Podemita? jajaja, no lo soy, pero seguro que todos y cada uno de ellos son mejores que tú. Tus palabras te califican.

Alguien que no sabe lo que es el feminismo, y lo asocia a una superioridad de la mujer sobre el hombre, poca sesera tiene. Tus teorías conspiranoicas de las feministas contra  el mundo se te están yendo de madre.

Sólo hay dos explicaciones para hacer lo que haces: una, que realmente creas tus palabras, y la otra que se la quieras hacer creer a los demás, a sabiendas de que es mentira. En el primero de los casos te compadezco. Creo más que es el segundo, por el estilo manipulador que intentas emplear.

No mandes a pastar a nadie, precisamente porque sois vosotros los que más lo hacéis.

Nuestro alcalde es estilo Quimby.

Link

Expert@
Comentarios: 527
● off-line

viti el 02/12/2016 - 13:05 nos informa:

Tomad retrogradillos mios...ayer 51 años....

https://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_Parks

Expert@
Comentarios: 3818
● off-line

fingulod el 02/12/2016 - 13:58 nos informa:

A pastar

¿Te llena de orgullo y satisfacción? Me congratula.

¿Podemita? jajaja, no lo soy, pero seguro que todos y cada uno de ellos son mejores que tú. Tus palabras te califican.

Eres podemita, lo que pasa es que no lo sabes    

Cita:
Alguien que no sabe lo que es el feminismo, y lo asocia a una superioridad de la mujer sobre el hombre, poca sesera tiene. Tus teorías conspiranoicas de las feministas contra  el mundo se te están yendo de madre.

Para que hables de derecha retrograda, han abandonado las hordas judeomasónicas y ahora son feminsitas los culpables de todo... ¡renovarse o morir!    

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 477
● off-line

turic el 02/12/2016 - 14:44 nos informa:

Sólo hay dos explicaciones para hacer lo que haces: una, que realmente creas tus palabras, y la otra que se la quieras hacer creer a los demás, a sabiendas de que es mentira. En el primero de los casos te compadezco. Creo más que es el segundo, por el estilo manipulador que intentas emplear.

Desde el mismo momento en que una mujer piensa que vive oprimida en nuestra sociedad actual (España, año 2016), y lucha por la "igualdad", ya está luchando por la superioridad de la mujer. Debido a que la mujer en España tiene los mismos derechos civiles que el hombre, por tanto no está oprimida para nada, las mujeres son libres e iguales a los hombres, excepto en leyes de "discriminación positiva" donde los hombres estamos discriminados, como la Ley de Violencia de Género (aberración perpetrada por nuestros políticos y consentida por algunos jueces del constitucional). Pedir más derechos exclusivos para las mujeres, es pedir privilegios exclusivos para las mujeres.

Al feminismo radica al que tanto se le llena la boca al hablar de igualdad, en realidad sólo busca la supremacía de la mujer y la humillación del hombre mediante una serie de derechos como compensación de los actos machistas de otra época que ni siquiera han vivido, pero ni tú, ni yo, ni nosotros, los hombres de hoy a los que se culpabiliza, por actos perpetrados décadas atrás, de los que las generaciones actuales no tenemos culpa alguna.

En teoría, las feministas buscan la igualdad entre géneros, pero en la práctica (que es lo que al fin y al cabo importa) son unas radicales que buscan pisotear y someter al hombre, tener privilegios y trato de favoritismo por el mero de ser mujeres. Todo es un negocio. En el fondo les interesa que haya tensión, violencia y conflictos entre hombres y mujeres. Ellas mismas se encargan de crear dicha tensión, de ese modo su tinglado tiene razón de ser, y por supuesto, siguen mamando del bote, porque esto es un negocio y hay que estar muy ciego para no verlo. Por lo tanto feministas y radicales para mi son lo mismo.

Lo más triste de todo es que estas amargadas siempre están dando la nota con su odio y gilipolleces, colapsan los juzgados y administraciones con denuncias falsas, lo que hace que muchas veces no se ayude correctamente a esas mujeres que de verdad son maltratadas. Y ahora vendrán los podemitas (este foro tiene a unos cuantos, por mucho que lo nieguen), diciendo que eso es mentira, facha, machista, franco, hitler, bla, bla, bla... Por supuesto, con la inestimable colaboración de su socios "socialdemócratas".

Ale, me espero a ver por dónde sales ahora, aunque probablemente te vayas por las ramas. Eso considerando que tu capacidad intelectual pueda dar abasto para entender las escasas líneas de texto que he puesto.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 719
● off-line

FLESDBEST el 02/12/2016 - 15:05 nos informa:

Ale, me espero a ver por dónde sales ahora, aunque probablemente te vayas por las ramas. Eso considerando que tu capacidad intelectual pueda dar abasto para entender las escasas líneas de texto que he puesto.

UFFFFFFF q mal suena eso, ha sonado a insulto Theremin, se ha juzgado la capacidad intelectual de otro usuario. Yo no digo nada pero el educado votante de derechas a patinado ahí

Página 9 de 11    Anterior  1 2 3 ... 8, 9 10 11  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cristina, Popularidad: lecturas 731 y comentarios 1
En Alquilo casa por el Principiante Cristina1990 el 11 Mayo 2016 22:02
El alcalde de Alcorcón pedirá a Aguirre un convenio, Popularidad: lecturas 1418 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 02 Jul 2007 14:58
Alcalde de #Alcorcón se cachondea de vecinos EnsancheSur, Popularidad: lecturas 7382 y comentarios 41
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 07 Oct 2012 21:17
La Justicia vuelve a quitar la razón al alcalde de alcorcón., Popularidad: lecturas 1716 y comentarios 9
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante delahoya el 16 Feb 2007 00:13
Así aparca David Pérez, el alcalde de Alcorcón, Popularidad: lecturas 4605 y comentarios 27
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Gurtel el 17 Jul 2012 01:09

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |