Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3854
● off-line

fingulod el 23/02/2017 - 11:56 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
Yo repito lo que dije en otro hilo. Es de vergüenza la forma de actuar de los partidos que están en el pleno, a excepción de los Señores Tinaquero y Recover (y no puedo estar mas lejos del punto de vista de IU).
No seré yo quien justifique al Sr. Pérez, pero si tomamos la molestia de ver unos minutos de cada pleno se repiten ciertos patrones:

[...]

Esto no es mas que mi opinión sobre lo que percibo de cada uno de los plenos, los cuales van en un bochorno creciente.

No voy a negar tu palabra. Yo no los veo, me parecen nocivos para la salud mental de los espectadores. De verdad, qué hartazgo.

Expert@
Comentarios: 1379
● off-line

sinkope el 23/02/2017 - 12:41 nos informa:

Alguien me dijo una vez que uno no se podía morir sin ver un pleno de David Pérez (por lo esperpéntico).

Estoy a la espera de hacerlo, compraré palomitas, cerveza y luego me tomaré un ibuprofeno.

Expert@
● off-line

fingulod el 23/02/2017 - 13:02 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]
Alguien me dijo una vez que uno no se podía morir sin ver un pleno de David Pérez (por lo esperpéntico).

Estoy a la espera de hacerlo, compraré palomitas, cerveza y luego me tomaré un ibuprofeno.

A mi me han dicho que uno podría morir viendo un pleno de David Pérez (por lo esperpéntico). Así que no sé si hacer la prueba...    

Expert@
Comentarios: 1379
● off-line

sinkope el 23/02/2017 - 17:55 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
sinkope Escribió: [Ver Mensaje]

A mi me han dicho que uno podría morir viendo un pleno de David Pérez (por lo esperpéntico). Así que no sé si hacer la prueba...    

Sé que es una actividad de riesgo. Los médicos la desaconsejan porque puede producir alteraciones de la conducta y ataques epilépticos.

Consultaré a Chuck Norris si él lo haría.  

Image

Expert@
Comentarios: 355
● off-line

sergiotome el 24/02/2017 - 15:05 nos informa:

Hoy en día hasta la razón (periódico muy de podemos) se queja del ayuntamiento de Alcorcón y el equipo de nuestro querido alcalde. Yo ya he pillado la noticia con el  titulo cambiado (alguien se habrá dado cuanta a tiempo que eran del PP), pero si simplemente leéis la URL podéis ver cual era el titulo original: El Ayuntamiento de Alcorcón chulea a los padres y se mofa de ellos!!!          

http://www.larazon.es/local/madrid/...llos-HH14572577

Expert@
Moderador
Comentarios: 5692
● off-line

Theremin el 24/02/2017 - 16:48 nos informa:

Ja, ja,! Es verdad, ayer el titular disponía la palabra "chulea".

Expert@
● off-line

fingulod el 24/02/2017 - 16:54 nos informa:

sergiotome Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy en día hasta la razón (periódico muy de podemos) se queja del ayuntamiento de Alcorcón y el equipo de nuestro querido alcalde. Yo ya he pillado la noticia con el  titulo cambiado (alguien se habrá dado cuanta a tiempo que eran del PP), pero si simplemente leéis la URL podéis ver cual era el titulo original: El Ayuntamiento de Alcorcón chulea a los padres y se mofa de ellos!!!          

http://www.larazon.es/local/madrid/...llos-HH14572577

En estos tiempos, echo de menos el curso de ética periodistica

Link

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La cuidad deportiva del Atleti a un paso de hacerse realidad, Popularidad: lecturas 5241 y comentarios 19
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 08 Jun 2011 13:18
CAMBIAR LAS PUERTAS DE PASO, Popularidad: lecturas 234 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el   JAVIER190683 el 18 Jun 2009 18:28
El BBVA Da Un Paso Más En El Chantaje Financiero Al Ensanche, Popularidad: lecturas 11687 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 06 Mar 2009 12:06
Un Paso Más Para La Construcción De Pisos De Alquiler, Popularidad: lecturas 1443 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 24 Jun 2008 10:53
Acto de Inaguración del curso del cole del Opus Dei, Popularidad: lecturas 25031 y comentarios 159
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Oct 2010 07:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |