Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 580
● off-line

jpa111 el 24/02/2017 - 18:49 nos informa:

Lo que no me queda demasiado claro es que D. David Pérez, es alcalde con el "apoyo" de Ciudadanos y ahora son los mismos que se quejan del Alcalde, pero no apoyan la moción de censura para sustituirle (la han firmado todos los partidos menos C´s y por supuesto el PP)...

¿Por qué?, ¿no existe alcalde sustituto?, a lo mejor no quieren poner a Natalia de Andrés, pero a lo peor hay alguien válido en el PP Alcorcón (seguro que si) para alcalde/alcaldesa.

¿O es que hasta que D. David no encuentre otro goloso puestecillo no piensan "retirarle"?.

De cualquier manera, las decisiones que se toman pueden ser correctas o no, o uno puede estar o no de acuerdo con una determinada ideología política, pero lo que es inconcebible es que un "representante de todos" vaya dando una deplorable imagen de nuestro municipio, no permita la libertad de expresión, las ideas diferentes a las suyas y haga de nuestro pueblo, su rancho.

Un buen día, la Tierra se cansará de ser maltratada y se rebelará contra los intrusos. El mar rugirá encolerizado y los volcanes vomitarán fuego, hasta que capas de lava y ceniza cubran el cielo. Ese día, la evolución continuará...

Expert@
Comentarios: 3801
● off-line

fingulod el 25/02/2017 - 10:02 nos informa:

jpa111 Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que no me queda demasiado claro es que D. David Pérez, es alcalde con el "apoyo" de Ciudadanos y ahora son los mismos que se quejan del Alcalde, pero no apoyan la moción de censura para sustituirle (la han firmado todos los partidos menos C´s y por supuesto el PP)...

Realmente, lo le apoyaron. Se abstuvieron en la votación de investidura. Lo mismo que tampoco apoyan la moción de censura.

Cita:
¿Por qué?, ¿no existe alcalde sustituto?, a lo mejor no quieren poner a Natalia de Andrés, pero a lo peor hay alguien válido en el PP Alcorcón (seguro que si) para alcalde/alcaldesa.

Alguien más válido hasta en el módulo de los comunes de Valdemoro. Alguien válido... pues seguro.

El problema es que el PP no quiere cambiarle por otro. y C's fuera de quejarse, tampoco piensan apoyar a un candidato de otro partido (en el supuesto que el resto se pusieran de acuerdo en presentar otro candidato distinto). Es decir, ni comen ni dejan comer.

Cita:
¿O es que hasta que D. David no encuentre otro goloso puestecillo no piensan "retirarle"?.

Ya tiene otro puesto, es diputado regional (o lo era al menos). Pero no quiere perder su cortijo particular.

Cita:
De cualquier manera, las decisiones que se toman pueden ser correctas o no, o uno puede estar o no de acuerdo con una determinada ideología política, pero lo que es inconcebible es que un "representante de todos" vaya dando una deplorable imagen de nuestro municipio, no permita la libertad de expresión, las ideas diferentes a las suyas y haga de nuestro pueblo, su rancho.

Estoy de acuerdo, puedes ser de izquierdas o de derechas, pero al menos deberías guardar las formas...

... pero hay mucha gente que apoya precisamente esas payasadas. Y si no mira en EEUU. Este tipo de cosas hacen perder la fe en el género humano.

Expert@
Comentarios: 913
● off-line

Dagda el 27/02/2017 - 09:55 nos informa:

sergiotome Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy en día hasta la razón (periódico muy de podemos) se queja del ayuntamiento de Alcorcón y el equipo de nuestro querido alcalde. Yo ya he pillado la noticia con el  titulo cambiado (alguien se habrá dado cuanta a tiempo que eran del PP), pero si simplemente leéis la URL podéis ver cual era el titulo original: El Ayuntamiento de Alcorcón chulea a los padres y se mofa de ellos!!!          

http://www.larazon.es/local/madrid/...llos-HH14572577

Esto es cosa de los "pitbull" (con todo mi respeto para esa raza de perros) que tiene (o al menos tenía, no sé si ahora habrá alguna "baja") el PP en comunicación y prensa como Paz Larrain, Ruben González, Gabriel Muñoz......

Aquí el maravilloso equipo comunicador

Image

Expert@
Comentarios: 727
● off-line

Desatalantao el 28/02/2017 - 12:14 nos informa:

La verdad es que la imagen que pleno sí y pleno también se da de Alcorcón es nefasta.

- un alcalde prepotente y acostumbrado al ordeno y mando que no asume que ya no tiene mayoría absoluta
- una líder de la oposición que no tiene ninguna credibilidad y que en su partido la lió parda, por no decir que piensa más en sus aspiraciones personales que en el pueblo al que representa.
- un partido que sólo está para que se apruebe un nuevo PGOU, que por cierto inicia sus trámites, para sacar provecho personal. Por si alguien duda de qué partido es se trata de C's...
- Ganar Alcorcón, con un radical al frente, del que mejor no hablar
- sólo me queda IU pero es un solo concejal que poco puede hacer, y que encima por politiqueo de altas esferas se ve maniatado por Podemos

En conclusión, difícil salida digna para todo este embrollo. Mientras, los que sufrimos las consecuencias somos los vecinos.

Expert@
Comentarios: 301
● off-line

clones el 28/02/2017 - 13:10 nos informa:

Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que la imagen que pleno sí y pleno también se da de Alcorcón es nefasta.

- un alcalde prepotente y acostumbrado al ordeno y mando que no asume que ya no tiene mayoría absoluta
- una líder de la oposición que no tiene ninguna credibilidad y que en su partido la lió parda, por no decir que piensa más en sus aspiraciones personales que en el pueblo al que representa.
- un partido que sólo está para que se apruebe un nuevo PGOU, que por cierto inicia sus trámites, para sacar provecho personal. Por si alguien duda de qué partido es se trata de C's...
- sólo me queda IU pero es un solo concejal que poco puede hacer, y que encima por politiqueo de altas esferas se ve maniatado por Podemos

En conclusión, difícil salida digna para todo este embrollo. Mientras, los que sufrimos las consecuencias somos los vecinos.

Totalmente de acuerdo.
Yo expuse mi opinión anteriormente, y del bochorno de pleno tras pleno salvo a los Señores Tinaquero y Recover.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5665
● off-line

Theremin el 28/02/2017 - 13:13 nos informa:

En mi opinión, una excelente descripción del percal que ahora tenemos encima en Alcorcón.

Expert@
Comentarios: 913
● off-line

Dagda el 28/02/2017 - 15:43 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

En mi opinión, una excelente descripción del percal que ahora tenemos encima en Alcorcón.

Lo suscribo, además, conozco a Tinaquero personalmente y es una persona sencilla y coherente, que con independencia de su "ideología" sabe actuar en favor de lo que necesita la gente y la ciudad, pero le han "puteado" mucho, primero Tania Sánchez y luego Alberto Garzón  solo para contentar a sus nuevos amigos.....

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La cuidad deportiva del Atleti a un paso de hacerse realidad, Popularidad: lecturas 4957 y comentarios 19
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 08 Jun 2011 13:18
CAMBIAR LAS PUERTAS DE PASO, Popularidad: lecturas 234 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el   JAVIER190683 el 18 Jun 2009 18:28
El BBVA Da Un Paso Más En El Chantaje Financiero Al Ensanche, Popularidad: lecturas 11111 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 06 Mar 2009 12:06
Un Paso Más Para La Construcción De Pisos De Alquiler, Popularidad: lecturas 1304 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 24 Jun 2008 10:53
Acto de Inaguración del curso del cole del Opus Dei, Popularidad: lecturas 24297 y comentarios 159
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Oct 2010 07:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |