Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 913
● off-line

Dagda el 24/10/2016 - 11:30 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Palabrita del niño Jesús que la conversación es verdad verdadera:  https://twitter.com/gonzalezgam/status/786976292944089089

Desde hoy, si alguien me pregunta, soy de Fuenlabrada, no tengo nada que ver con esto

¡Qué vergüenza!

¿Lo hacen por el Acuerdo de  Schengen? Jajajaja, muero de estupor.

El ridículo no conoce fronteras. De ahí lo de Schengen.      

Es lo que tiene la falta de formación de nuestros políticos, oyen algo que les suena bonito y van y lo "cascan"

Expert@
Comentarios: 3788
● off-line

fingulod el 24/10/2016 - 14:03 nos informa:

¿Lo hacen por el Acuerdo de  Schengen? Jajajaja, muero de estupor.

El ridículo no conoce fronteras. De ahí lo de Schengen.      

Mejor Schrodinger, que con gatitos es más cuqui

Suerte que soy de Fuenlabrada, que si no se me estaría cayendo la cara de vergüenza  

Expert@
● off-line

fingulod el 02/11/2016 - 13:35 nos informa:

Primer episodio de alta contaminación, y primer caos montado.

En mi opinión, el protocolo tiene un defecto grave, que empezó con Botella y lo heredó Carmena, que es el horario. No se puede anunciar una restricción de tráfico (o su anulación) a las once de la noche, para el día siguiente. Se tendría que definir el escenario del día siguiente a las 16:00, como mucho a las 18:00

Por el resto... nos espera un invierno interesante. Si con tres días de sol, y buena temperatura (es decir, las calefacciones casi sin funcionar) ya hemos tenido un escenario 2, y no ha llegado al 3 de milagro, en enero, que suele haber semanas de sol con inversión térmica... pinta mal.

Expert@
Comentarios: 1370
● off-line

sinkope el 02/11/2016 - 20:22 nos informa:

En mi opinión, el protocolo tiene un defecto grave, que empezó con Botella y lo heredó Carmena, que es el horario. No se puede anunciar una restricción de tráfico (o su anulación) a las once de la noche, para el día siguiente. Se tendría que definir el escenario del día siguiente a las 16:00, como mucho a las 18:00

Es complicado enterarse a tiempo salvo si estás muy pendiente. No hay casi margen. Y los que se acuesten pronto para madrugar van jodidos.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 717
● off-line

FLESDBEST el 02/11/2016 - 20:47 nos informa:

Yo tengo una aplicación que me avisa a las 00:00 de que sucede el día siguiente a este respecto.

Expert@
● off-line

fingulod el 03/11/2016 - 08:58 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una aplicación que me avisa a las 00:00 de que sucede el día siguiente a este respecto.

Pero a esa hora es demasiado tarde. Imagina que entras a trabajar a las ocho, en coche tardas media hora, en transporte público una hora (caso bastante normal)... conviene saberlo un poco antes para ver si te tienes que levantar a las seis o a las seis y media. Y si entras a las siete ya ni te cuento.

Mira que soy partidario de joder por joder para limitar el tráfico... pero esto me parece pasarse un pelo.

Expert@
Comentarios: 1108
● off-line

GARCICARLO el 03/11/2016 - 09:25 nos informa:

Es complicado enterarse a tiempo salvo si estás muy pendiente. No hay casi margen. Y los que se acuesten pronto para madrugar van jodidos.

Y lo suyo sería que, en caso de restricción de tráfico, se reforzase el transporte público. Y si esa decisión se toma a las 00:00 horas de la noche, no hay tiempo material de informar a EMT, Metro y Cercanías Renfe para que se incremente la dotación de personal y vehículos, de tal modo que se pueda absorber el aumento de viajeros.

Total, que se colapsaría también el transporte público.

Las medidas anti contaminación son buenas, pero deben ser bien aplicadas. Tal y como la conciben ahora mismo, es una chapuza que se puede y se debe mejorar.

Saludos.

Página 7 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Encuentro digital con David Pérez en La Razón, Popularidad: lecturas 1837 y comentarios 8
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ koquin el 14 Feb 2014 16:52
Unijepol critica la actuación de David Pérez con las BESCAM, Popularidad: lecturas 988 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 03 Jan 2013 13:44
David Pérez (PP):nuestros pisos se pagan con dinero de todos, Popularidad: lecturas 28176 y comentarios 201
En Noticias del barrio por el   Gurtel el 28 Apr 2011 17:17
PSOE pide a David pérez que acalare su relación con Bárcenas, Popularidad: lecturas 1392 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 20 Jan 2013 13:52
¿Quien es David Perez?, Popularidad: lecturas 1687 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ cigaliu el 09 Sep 2012 19:09

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |