Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3854
● off-line

fingulod el 02/02/2016 - 10:22 nos informa:

David Pérez amenaza con denunciar a Manuela Carmena

Popularidad: lecturas 7419 y comentarios 51

Aviso: @AytoAlcorcon denunciará a Carmena si impide a mis vecinos acceder a la ciudad http://telemadrid.es/noticias/madri...a-contaminacion … @GrupoPPMadrid @ppmadrid

Image

https://twitter.com/davidperez/status/694193757579788288

Expert@
Comentarios: 489
● off-line

XANA el 02/02/2016 - 11:16 nos informa:

Muchas gracias Fingulod. Me he reído un buen rato

Expert@
Comentarios: 312
● off-line

clones el 02/02/2016 - 11:21 nos informa:

XANA Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias Fingulod. Me he reído un buen rato

+1  

Desde luego este tio no tiene vergüenza....

Expert@
Moderador
Comentarios: 5692
● off-line

Theremin el 02/02/2016 - 14:16 nos informa:

Merece portada y todo.  

Expert@
Comentarios: 932
● off-line

Dagda el 02/02/2016 - 16:28 nos informa:

Sin entrar a valorar el tema en cuestión a nivel ideológico, hay una cosa clara, si quiere demandar que lo haga con su dinero, no con el de los alcorconeros, ya que además perdería la demanda (y con costas procesales) por no tener legitmación activa, al margen de que no podría justificar los daños y perjuicios, que es la acción que en teoría se podría iniciar por un hecho como este.

Debo decir que jurídicamente la demanda podría llegar a ser viable, si la presentase un particular, la discusión jurídica sería muy interesante, ya que sería enfrentar el interés general versus interés particular, y que cada uno aportase si las pruebas sobre si la medida estaba o no justificada, y los daños que la misma habrían producido al sujeto en cuestión; podríamos asimilarlo al caso de una expropiación, hay un interés general, pero al dañarse el interés particular el afectado debe ser indemnizado, pero bueno, yo no soy mercantilista ni tampoco experto en derecho administrativo....

Por cierto, hoy me he encontrado en los Juzgados de Princesa a una concejala del PP (famosa por sus enfrentamientos vía twitter cuando solo era cargo de confianza), la habrán despedido? habrá despedido a alguien???

Expert@
Comentarios: 1305
● off-line

Roderico Rex el 02/02/2016 - 19:16 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Sin entrar a valorar el tema en cuestión a nivel ideológico, hay una cosa clara, si quiere demandar que lo haga con su dinero, no con el de los alcorconeros, ya que además perdería la demanda (y con costas procesales) por no tener legitmación activa, al margen de que no podría justificar los daños y perjuicios, que es la acción que en teoría se podría iniciar por un hecho como este.

Debo decir que jurídicamente la demanda podría llegar a ser viable, si la presentase un particular, la discusión jurídica sería muy interesante, ya que sería enfrentar el interés general versus interés particular, y que cada uno aportase si las pruebas sobre si la medida estaba o no justificada, y los daños que la misma habrían producido al sujeto en cuestión; podríamos asimilarlo al caso de una expropiación, hay un interés general, pero al dañarse el interés particular el afectado debe ser indemnizado, pero bueno, yo no soy mercantilista ni tampoco experto en derecho administrativo....

Por cierto, hoy me he encontrado en los Juzgados de Princesa a una concejala del PP (famosa por sus enfrentamientos vía twitter cuando solo era cargo de confianza), la habrán despedido? habrá despedido a alguien???

o estará encausada? quién sabe?.

Junior
Comentarios: 41
● off-line

BerniAF el 02/02/2016 - 19:28 nos informa:

Interesante Dagda,

la belleza de lo jurídico y la aplicación pero sobre todo la interpretación de la norma, hace que se convierta en un arte el derecho.

No obstante, y en honor a la verdad creo que determinados tipos, que  se definen dentro de un grupo de pensamiento concreto... que entienden que la desregulación es la madre de todos los éxitos... y que para defender al ciudadano, consideran imprescindible la defensa a ultranza de los intereses de las grandes corporaciones....  pues son las que crean valor, riqueza, poder adquisitivo!!... anteponiendo la parte economica a la "social y ambiental" imprescindibles para la definición de SOSTENIBILIDAD.

Esos tipos, son los que permiten que a Volkswagen, saltándose cualquier norma del juego, contaminando de forma mayor que ningún otro hasta la fecha que se sepa, saltándose los protocolos de emisiones de la industria.... pidan ferviente y vehementemente... que se les perdone!...

Que son grandes empresas que crean mucho empleo como para que "se vaya a por ellas"

Pero en cambio... cuando hay alguien que protege el medio ambiente, que es tuyo, mío, de el/ella, de nosotros/as de vosotros/as y de ellos/as... en este caso concreto el aire que respiramos todos los nombrados

Tiene ocurrencias como estas.

David, macho.... este año cumples 44 años....

Rompiendo yo una lanza por tí, y las normas aplicables del INSS... solicito, y considero adecuado...

Que descanses... que te otorguen la jubilación anticipada, pues creo que ya has hecho "demasiado"

Bye Bye Major!

Página 1 de 8    1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Encuentro digital con David Pérez en La Razón, Popularidad: lecturas 2044 y comentarios 8
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ koquin el 14 Feb 2014 16:52
Unijepol critica la actuación de David Pérez con las BESCAM, Popularidad: lecturas 1116 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 03 Jan 2013 13:44
David Pérez (PP):nuestros pisos se pagan con dinero de todos, Popularidad: lecturas 29119 y comentarios 201
En Noticias del barrio por el   Gurtel el 28 Apr 2011 17:17
PSOE pide a David pérez que acalare su relación con Bárcenas, Popularidad: lecturas 1537 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 20 Jan 2013 13:52
¿Quien es David Perez?, Popularidad: lecturas 1952 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ cigaliu el 09 Sep 2012 19:09

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |