Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1193
● off-line

sercontr el 06/05/2015 - 16:46 nos informa:

Popularidad: lecturas 14785 y comentarios 77

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
sercontr Escribió: [Ver Mensaje]

Tu has asociado "Ultra" con el JPII, cosa que yo no he hecho en ningún momento. Eso quiere decir que aunque sea de forma incosciente o negativa, asocias el término Ultra al colegio. Y lo has hecho dos veces, en dos mensajes distintos. No parece casual.
Pues ya me diras donde....

¿?

Que yo defina que alguien (persona o institución) no respete los DDHH como ultra, no quiere decir que hay definido este colegio como tal.
Que no encuentro donde he asociado Ultra con JPII

Expert@
● off-line

sercontr el 06/05/2015 - 16:49 nos informa:

volviendo al tema del asunto:

Image

Expert@
Comentarios: 4178
● off-line

fingulod el 07/05/2015 - 08:07 nos informa:

[quote user="fingulod" post="240023"]
Tu has asociado "Ultra" con el JPII, cosa que yo no he hecho en ningún momento. Eso quiere decir que aunque sea de forma incosciente o negativa, asocias el término Ultra al colegio. Y lo has hecho dos veces, en dos mensajes distintos. No parece casual. [/quote]Pues ya me diras donde....

¿?

Que yo defina que alguien (persona o institución) no respete los DDHH como ultra, no quiere decir que hay definido este colegio como tal.
Que no encuentro donde he asociado Ultra con JPII

Lo has hecho en forma negativa, es decir, has negado que lo fuera sin que yo lo afirmara.

CARNIC Escribió: [Ver Mensaje]
Estaría bien definir lo de ideología Ultra, a ver si va a ser que se pueden abrir concertados según de quien sean.

Te la defino fácil, cualquiera que discrimine por razón de sexo, religión orientación sexual o ideológica. Vamos, lo que figura en la constitución y los derechos humanos.

Primero, pienso que asociar Ultra por que separen a los chicos de las chicas en las clases no es correcto[...]

Pero vamos, como dices, mejor centrarse en el tema de los niños sin colegio público

Expert@
● off-line

sercontr el 07/05/2015 - 09:43 nos informa:

lo dicho

Principiante
Comentarios: 17
● off-line

Ruth el 08/05/2015 - 22:53 nos informa:

Buenas noches,
Yo también estoy afectada por este problema. Mi hijo se ha quedado fuera de la primera opción y estamos esperando al 14 de mayo a ver si nos dan algún colegio de los que hemos pedido.
Si no hay que rellenar otra solicitud en la que te dicen los coles de todo Alcorcón en la que hay plazas y pones tus preferencias, y ya te asignan uno.
Un saludo

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

crisbru el 12/03/2018 - 22:45 nos informa:

Me gustaría saber las familias que os quedasteis sin plaza en los colegios públicos cerca del Ensanche. Donde os ofertarán plaza al final?. Estáis contentos con el cole?.

Veteran@
Comentarios: 194
● off-line

MOTION el 17/03/2018 - 11:27 nos informa:

crisbru Escribió: [Ver Mensaje]
Me gustaría saber las familias que os quedasteis sin plaza en los colegios públicos cerca del Ensanche. Donde os ofertarán plaza al final?. Estáis contentos con el cole?.

Como dice Ruth, si no tienes plaza en ninguno de tu lista, te facilitan los datos de las plazas disponibles en otros colegios de Alcorcón y haces un listado nuevo.
No es mi intención desanimarte, pero es muy posible que sí no te adjudican la primera opción no te toque ninguno de los cercanos al ensanche, ya que en todos hay más solicitudes que plazas, al menos así fue el año pasado ( hablo del Argüelles, Palomar, Lorca y M Hernández).
Yo te recomiendo que vayas filtrando según tus intereses otros colegios ampliando el radio y así si tienes que hacer una nueva lista tener pensado más o menos cuales son los que más te interesan.
Suerte!

Página 11 de 12    Anterior  1 2 3 ... , 10 11 12  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Colegio publico o privado..., Popularidad: lecturas 13556 y comentarios 42
En Off-topic por el Junior saritinez el 05 Oct 2009 22:45
NUEVO COLEGIO PÚBLICO EN EL BARRIO, Popularidad: lecturas 10858 y comentarios 15
En Noticias del barrio por el Principiante nuevocolegio22 el 20 Mar 2011 23:42
Colegio Concertado En Suelo Público, Popularidad: lecturas 11524 y comentarios 47
En Off-topic por el Junior RAUL RODRIGUEZ el 16 Jan 2009 08:47
Marcha-Concentración: Colegio Público En El Ensanche, Popularidad: lecturas 21569 y comentarios 181
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 12 Mar 2009 17:49
La CAM Construirá Un Colegio Público En Parque Oeste, Popularidad: lecturas 4683 y comentarios 9
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ Carpanta el 08 Feb 2009 22:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |