Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4178
● off-line

fingulod el 21/06/2018 - 17:38 nos informa:

Popularidad: lecturas 3014 y comentarios 23

virgin Escribió: [Ver Mensaje]

¿Me estás llamando cínica y descerebrada, ariel?

Cínico es estar todo el día con el pregón de corrupto cuando tienes mucha ropa sucia que lavar en tu propia casa, que aquí no se libra ninguno.

Que yo sepa, los miembros del gobierno se libran todos. Y si alguno tiene algo, ya sabe dónde está la puerta. A mí con eso me vale.

Cita:
Loable no es hacer lo deseable. Que otros no hayan sido tan "diligentes" no es como para estar todo el día echando flores a este Sr. que simplemente ha hecho lo que hay que hacer. Si el primer día ya no da una mínima imagen de credibilidad, coherencia y  transparencia en lo que pregona.. pues apaga y vámonos.

Primero, aquí no echamos flores al Sr Maxim, que no las merece. Pero sí al gobierno de P. Sanchez.

Y llamar "poco diligente" a agarrarse al cargo como una garrapata... me parece un poco suave. Y eso de "tendrá que dar imagen de creedibilidad"... pues de momento están dando ejemplo. Recuerda a Aznar "España se merece un gobierno decente" "El PP es incompatible con la corrupción"... y su primer gobierno están todos pringados. Y uno de ellos (Zaplana) ya salía en unas grabaciones reconociendo que había entrado en la política para enriquecerse.

A mí eso de "todos son iguales" no me vale. Que cada palo aguante su vela. Y cuando la cague, habrá que darle, pero de momento... no hay color con nada de lo visto en los últimos 20 años.

Cita:
Lo de las aguas... ya dije que había oído, no he dado nombres ni afirmado categóricamente. Pero vamos, hacer ruido y enmierdar hasta más no poder es una de las señas de idéntidad de ciertos partidos, normalmente de izquierdas. Eso de que de tanto hablar de algo al final se da por cierto, lo saben muy bien.

Antes de hablar conviene informarse. Sin acritud. Y si te equivocas, es mejor reconocerlo (o sencillamente retirarte del tema) que poner el ventilador "es que otras veces..."

Cita:
Otros, por inactividad, dejadez o yo qué se, sabiendo que hay mucho que callar y que esconder en otros sitios, no lo propagan a los cuatro vientos, y eso les perjudica.

O porque están podridos hasta la médula. Y todos tienen dosieres de todos.

Cita:
Pero bueno, para tu tranquilidad te diré que no tengo ninguna cruzada abierta, ni formo parte de ninguna caza de brujas, etc etc. Ya he dicho y reitero que a mí me da igual el color. Si lo haces bien, lo haces bien, y si eres corrupto, o lo haces mal, pues eso. No estoy por la labor de defender lo indefendible ni de aplaudir lo que no merece aplauso.

Ya... pero de momento estos han reaccionado, y los otros no. Eso sí, pones en el mismo nivel la que no vió su Jaguar en el garaje y aguanto años en el gobierno, que al que perdió un juicio con hacienda y dimite el mismo día. Claro, todo es lo mismo.

Expert@
Comentarios: 3037
● off-line

virgin el 22/06/2018 - 12:50 nos informa:

Voy a empezar a creer que tienes manía persecutoria, Fingulod, sin acritud.

solo te doy la razón en uns cosa, pongo a todos al mimo nivel. Pues sí, porque para mí está igual de mal lo de Mato, Gürtel, Bárcenas, etc que lo de los Eres, por poner un ejemplo, y eso que si tienes en cuenta el importe defraudado, lo de los Eres es con mucho muy superior. Ah, que eso solo es  un pequeño reducto del PSoe ¿cómo dijísteis? por el caciquismo de Andalucía... los demás son inocentes y puros.

Pues nada, seguid pensando como queráis, así nos va a todo el país. A mí el Sr Presidente tiene mucho que demostrarme, sobretodo por la ruina de gestión de sus antecesores ex-presidentes de su partido. Cuando lo haga, si lo ha hecho bien, lo reconoceré, pero hasta ahora lo único que ha demostrado es saber jugar mejor ciertas cartas y conseguir su única meta hasta ahora, que ha sido poder sentarse en el sillón del trono.

ójala por nuestro bien, que no salga rana.

Buen finde,

Expert@
Comentarios: 4178
● off-line

fingulod el 22/06/2018 - 22:01 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]
Voy a empezar a creer que tienes manía persecutoria, Fingulod, sin acritud.

En absoluto. Como decía Harry el sucio, no soy racista, me caen todos igual de mal.

Cita:
solo te doy la razón en uns cosa, pongo a todos al mimo nivel. Pues sí, porque para mí está igual de mal lo de Mato, Gürtel, Bárcenas, etc que lo de los Eres, por poner un ejemplo,

Dices eso, pero se te ve el plumero ¿por qué? porque estás comparando cosas que no son iguales. ¿por qué? porque el "Luis, se fuerte" es del propio Rajoy. El PP nacional ha sido condenado en la Gurtel. El tal M. Rajoy de los papeles de Bárcenas no sabemos quien es, pero se sospecha que puede ser alguien del gobierno... los ERES (que ya hablaré luego de ellos) es un caso circunscrito a una comunidad autónoma, que está muy mal.

Pero que yo sepa, del gobierno no hay nadie pringado en el tema. ¿puede salir mierda? Sí, y si es así, espero que como tarde, el día siguiente esa persona esté fuera. Y si no es así, seré el primero en criticarlo.

Y comparar cómo has hecho a este señor, que ha dimitido (o le han dimitido) el mismo día de salir el caso (que por cierto, ni es delito ni es penal) con casos más que flagrantes de corrupción generalizada aferrados a la poltrona cual garrapatas es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Ojo, si la cagan, les criticaré. Es más, en algún foro he puesto a parir al Sr. Maxim Huerta... y no le he puesto más porque no ha estado tiempo suficiente, pero por si te gusta lo repito aquí. Es una persona incompetente que no vale para ese puesto, y está al nivel de los peores ministros de cultura... y con el nivelazo que ha habido es mucho decir. Que a la Sinde la he llamado de todo menos guapa.

Cita:
y eso que si tienes en cuenta el importe defraudado, lo de los Eres es con mucho muy superior. Ah, que eso solo es  un pequeño reducto del PSoe ¿cómo dijísteis? por el caciquismo de Andalucía... los demás son inocentes y puros.

Lo que he dicho, y lo repito. El tema de los ERE está centrado en una región: Andalucía. Y el tema es distinto de lo que se dice (ojo, no digo que sea mejor). No se ha defraudado todo el dinero que se ha dado en los ERE, como algunos diarios quieren hacer creer. Mucha gente que ha cobrado ese dinero, tenía todo el derecho de cobrarlo. Otra gente sin derecho lo ha cobrado. Y otra gente, con posiblemente el mismo derecho, no lo ha cobrado. Ese es el mayor problema: se ha usado el dinero público para hacer una red clientelar. Si eres de los míos, te damos dinero, si no, no. Independientemente de si te corresponde o no. No es compra de votos, pero... se parece mucho. Es algo infame, y completamente contrario a cualquier concepto democrático. No es grave, es peor. Peor que si fuera cierto que todo el dinero de los ERE se ha gastado indebidamente (ojo, también hay parte que se ha gastado el cocaína y putas, pero no es la mayoría ni mucho menos).

Eso sí, ese delito (que para mí como ya he dicho es de lo más grave que puede existir en una democracia) también lo ha hecho el PP en muchas regiones. Y concretamente, en Madrid lo sé de primera mano, porque lo he visto con mis propios ojos. Y en las dos Castillas, también. Que también hay caciquismo (con otro nombre) al norte de Depeñaperros.

Y hablando de dinero defraudado, lo mismo que en los ERE el importe defraudado es menor al declarado (obviamente, parte de ese dinero ha ido a gente que tiene derecho, pero nunca sabremos cuanto), en otros casos el importe defraudado es mucho mayor al marcado. Si haces un aeropuerto sin aviones y te llevas el 4%, el daño no es ese 4%, es todo el capital total, más el mantenimiento posterior. Por poner un ejemplo que te va a gustar, el CREA que lo tenemos muy, muy cerca. No sé si ha habido comisión, ni de cuanto ha sido en caso de existir... pero el daño ha sido el total del dinero de la construcción.

Cita:
Pues nada, seguid pensando como queráis, así nos va a todo el país. A mí el Sr Presidente tiene mucho que demostrarme, sobretodo por la ruina de gestión de sus antecesores ex-presidentes de su partido. Cuando lo haga, si lo ha hecho bien, lo reconoceré, pero hasta ahora lo único que ha demostrado es saber jugar mejor ciertas cartas y conseguir su única meta hasta ahora, que ha sido poder sentarse en el sillón del trono.

Yo pensaba que al que tenía que mejorar era al Sr. M. Rajoy. Que el listón lo ha puesto muy bajo, tanto en gestión como en valores.

De momento, por mi parte tiene el beneficio de la duda. Dentro de 100 días, bueno ya 80 veremos algo. De momento las formas son mucho mejores que lo que había antes, y las mimbres me gustan mucho más (sobre todo una vez está fuera el discípulo bocazas de la Sinde). Luego veremos si con esas mimbres saben hacer un cesto o no.

Una de las ventajas que tiene Ken es haber sabido hacer de la necesidad virtud. Y al haber tenido buena parte del partido en contra, no tiene (o tiene menos) deudas que pagar. Y por eso tenemos un gobierno que no necesita hacer equilibros de familias internas.

Lo bien que serían las cosas si en los partidos las cosas funcionaran así. Elecciones primarias, y no control del aparato. A ver si el PP hace algo así, pero veo complicado que el aparato no controle las primarias. Ojala salga un buen candidato, se quiten a todos los pringados y salga una nueva generación sin las manos manchadas de Gurtel y Púnicas.

Cita:
ójala por nuestro bien, que no salga rana.

Buen finde,

Ojala. Aunque lo va a tener complicado, porque gobernar, puede intentar gobernar. Pero legislar... entre poco y nada.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El PSOE de Alcorcón alerta del aumento de robos del Ensanche, Popularidad: lecturas 7766 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 13 Aug 2012 20:46
La Ministra de Ciencia e Innovación visita Alcorcón, Popularidad: lecturas 1150 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 31 Aug 2009 08:41
Cabalgata de Reyes 2015 - Alcorcón, Popularidad: lecturas 6508 y comentarios 11
En Cultura y Ocio por el Expert@ beaydavid el 05 Jan 2015 10:03
Resumen Del Acto Del PSOE 16-Diciembre-2008, Popularidad: lecturas 3621 y comentarios 41
En Foro común de contacto por el   Invitado el 18 Dec 2008 12:07
El PSOE de Alcorcón se pronuncia vía 'hashtag', Popularidad: lecturas 2220 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 24 Aug 2012 12:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |