Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1162
● off-line

GARCICARLO el 02/04/2014 - 16:56 nos informa:

Popularidad: lecturas 8116 y comentarios 17

[quote user="ansalolla" post="231454"]
sercontr Escribió: [Ver Mensaje]
ansalolla Escribió: [Ver Mensaje]
jlballes Escribió: [Ver Mensaje]
Las ovejas que pasan por delante de mi casa!!  

Yo desde mi ventana veo perdices,jajajaja y a mi novio el otro día al salir de la rotonda de la M-50 se le cruzó un conejo      

¿que tipo de conejo?  :Image
Gracias a Dios en las rotondas del Ensanche no hay de otros tipos

En las rotondas no, pero en las calles peatonales de la 3ª fase y las cercanas al colegio Juan Pablo II..... hay conejos y zanahorias para aburrir....

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 198
● off-line

Cantoblanco el 04/04/2014 - 02:21 nos informa:

Se ha empezado a hablar de un documental y se acaba hablando de ...

Bueno, supongo que "la cabra tira al monte" ...

Baneado

Comentarios: 1
● off-line

junesar319 el 13/07/2018 - 10:13 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre, si casi todo el video es de una calle cortada, los pisos superiores de las parcelas y una señal de tráfico mirando hacia el cielo paris shuttle... El barrio creo que es mucho más que eso.

Es realmente una historia interesante, pero el hombre en cuestión es quien ya.

Expert@
Comentarios: 2991
● off-line

Carlos122 el 13/07/2018 - 10:29 nos informa:

junesar319 Escribió: [Ver Mensaje]
virgin Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre, si casi todo el video es de una calle cortada, los pisos superiores de las parcelas y una señal de tráfico mirando hacia el cielo paris shuttle... El barrio creo que es mucho más que eso.

Es realmente una historia interesante, pero el hombre en cuestión es quien ya.

¿Te has registrado únicamente para reflotar un post de hace más de 4 años?  

Página 3 de 3    Anterior  1 2 3  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Estadísticas Web: "Ensanchesur.com" Vs. "El C, Popularidad: lecturas 6021 y comentarios 15
En Off-topic por el   Invitado el 30 Oct 2008 16:00
"URGEN"ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO PUEDO VENDER, Popularidad: lecturas 9712 y comentarios 28
En Foro común de contacto por el Principiante CURRITA el 29 Oct 2013 19:34
Habrá nuevos recortes en 2013 "serán muy dolorosos", Popularidad: lecturas 7351 y comentarios 27
En Off-topic por el Expert@ campeones el 07 Aug 2012 14:06
Así será el mayor equipamiento "social" del Ensanc, Popularidad: lecturas 37304 y comentarios 324
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 02 Mar 2010 21:23
"uso De Las Parcelas Del Ivima En El Ensanche Sur", Popularidad: lecturas 18021 y comentarios 52
En Foro común de contacto por el Expert@ luna el 19 Jan 2009 02:06

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |