Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

veillon56 el 22/04/2016 - 07:17 nos informa:

Popularidad: lecturas 3854 y comentarios 8

bipopash Escribió: [Ver Mensaje]
¿Alguien sabe si postventa de Emgiasa sigue atendiendo las reclamaciones?, yo creo que han desaparecido y solo arreglan cosas las constructoras por su cuenta, pero claro
TNS , cuando la constructora ha quebrado y era Emgiasa quien lo atendia, ya no nos atienden.

Sobre todo, pienso que hay que girar hacia un proveedor confiable .

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3484
● off-line

fingulod el 22/04/2016 - 08:52 nos informa:

veillon56 Escribió: [Ver Mensaje]
bipopash Escribió: [Ver Mensaje]
¿Alguien sabe si postventa de Emgiasa sigue atendiendo las reclamaciones?, yo creo que han desaparecido y solo arreglan cosas las constructoras por su cuenta, pero claro
******, cuando la constructora ha quebrado y era Emgiasa quien lo atendia, ya no nos atienden.

Sobre todo, pienso que hay que girar hacia un proveedor confiable .

Buen reflote, y una nueva vuelta en cuanto a Spam

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Confección, pequeños arreglos, cortinas..., Popularidad: lecturas 3824 y comentarios 6
En Pequeñas reformas por el Veteran@ JanaDeChocolate el 23 Mar 2010 19:18
SERVICIOS A COMUNIDADES, Popularidad: lecturas 1464 y comentarios 0
En Contratando los servicios y suministros por el Expert@ LaYaNi el 13 Mayo 2010 13:57
Servicios Comunidades de Vecinos, Popularidad: lecturas 1568 y comentarios 2
En Contratando los servicios y suministros por el Junior ann el 19 Jan 2012 08:21
Comunidades de propietarios: exentas de tasas judiciales, Popularidad: lecturas 1048 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Mar 2015 18:42
Pendientes de vender 2508 plazas de garaje, Popularidad: lecturas 3068 y comentarios 15
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior Cinder el 11 Mar 2014 16:24

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |