Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 5 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1420
● off-line

sinkope el 09/04/2019 - 11:13 nos informa:

Popularidad: lecturas 2148 y comentarios 31

bixin Escribió: [Ver Mensaje]

Con esto último que dices la tuve bien en mi banco hoy en día Sabadell empeñados en que tenia que ser el mismo día de vencimiento para amortizar,lo que demostraba que la persona no tenía la más remota idea, me fui a casa cogí la escritura y volví al banco muy amablemente me dije te dicho que no es así y esta es mi escritura acto seguido hicieron la amortización al momento su cara un poema..

Mi banco es el mismo. Mi gestora diciendo idem. Ni idea tienen.

Expert@
Comentarios: 1731
● off-line

Duero el 09/04/2019 - 13:08 nos informa:

ivanmh Escribió: [Ver Mensaje]
En mi caso, lo único que no se cumple lo firmado es en lo de "previo aviso por escrito al banco con un mes de antelación a la fecha de pago". En realidad, la amortización se hace al momento si se va a la oficina, o con un día de retraso aproximadamente, si se pide a última hora de la tarde al gestor desde la página web o la APP (en el BBVA, por ahora y para los préstamos convenidos, no se puede hacer directamente desde la aplicación)

Pero como es una cosa que nos beneficia, lo de poder amortizar sin avisar con un mes de antelación, y además es con el visto bueno del banco (no te ponen pegas), pues no hay problema. Eso si, quien quiera cubrir los 9.040€ mínimos anuales para las desgravaciones de IRPF, por si acaso es recomendable realizar la amortización anticipada en noviembre como muy tarde, para no tener problemas de última hora.

Por mi última experiencia es mejor en diciembre y después de que te hayan pasado la última mensualidad para hacer los de los 9040.

Yo igual que tú, tengo BBVA y si puedo cancelar cantidad pero no tiempo, leeros bien el resto las condiciones, porque me suena que los bancos no dan toda la información a sus trabajadores, y eso lo sé por el tema de las famosas comisiones de nuestra hipotecas.

Repito si terminas antes de pagar la hipoteca, esta se cancela, no tienes que dejarte un céntimo para 14 años

Tengo amigos/as que tienen hipoteca con otros bancos y en diciembre también hacen amortizaciones parciales.

Conozco otro amigo que él amortizaba en enero para no pagar intereses, que eso a mí me duele verlos, y ya no tiene hipoteca.

Expert@
Comentarios: 3188
● off-line

Carlos122 el 09/04/2019 - 15:34 nos informa:

Duero Escribió: [Ver Mensaje]

Por mi última experiencia es mejor en diciembre y después de que te hayan pasado la última mensualidad para hacer los de los 9040.

Todo lo contrario. El mejor mes para amortizar es enero. Si lo haces en diciembre habrás pagado los intereses de todo el año a lo tonto. Si lo haces en enero, te los ahorras.

Expert@
Comentarios: 1731
● off-line

Duero el 10/04/2019 - 09:54 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Duero Escribió: [Ver Mensaje]

Todo lo contrario. El mejor mes para amortizar es enero. Si lo haces en diciembre habrás pagado los intereses de todo el año a lo tonto. Si lo haces en enero, te los ahorras.

Un amigo así lo hizo, yo intento cuando puedo y lo que puedo, que siendo madre ya es un logro

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Propuestas partido gobierno en Alcorcón para 2015-2019, Popularidad: lecturas 4463 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2015 10:01
Euribor vs. IRPH, Popularidad: lecturas 3583 y comentarios 0
En Hipotecas por el Veteran@ pta2b el 01 Aug 2009 20:26
EURIBOR 2.559 (1.909+0.65) Ó IRPH 4,3, Popularidad: lecturas 8950 y comentarios 8
En Hipotecas por el Veteran@ arawak el 05 Apr 2009 04:27
Un juez anula el índice hipotecario IRPH, Popularidad: lecturas 12577 y comentarios 41
En Hipotecas por el Expert@ sercontr el 17 Jan 2016 00:06
Desaparece el IRPH: el índice de referencia de nuestras hipo, Popularidad: lecturas 4995 y comentarios 12
En Hipotecas por el   Invitado el 31 Dec 2012 15:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |