Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 20 de 21    Anterior  1 2 3 ... , 19 20 21  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 87
● off-line

kevlar el 12/11/2013 - 12:32 nos informa:

RO Escribió: [Ver Mensaje]
Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Ro, con el REV24 si se puede hacer. Tiene hasta 3 intervalos posibles a lo largo de un día, con la temperatura que quieras y puedes programar cada día independientemente.

Mira, yo ahora mismo tengo un intervalo programado:

Image

y los programas que puedes poner como los puedes programar xq el mio tiene que ser por horas es decir a las 5 o a las 6 x ejemplo, no lo puedo poner a las 5:30 o 5:15 que es bastante molesto la verdad.. y entonces con ese puedes poner por ejemplo varios tramos en un mismo día con temperaturas diferentes. cuanto te costó?

Una pregunta en este termostato (REV24) ¿sabéis si se puede apagar directamente la calefacción? Por ejemplo te vas unos días fuera y quieres dejarlo todo apagado. Lo más parecido es un modo vacaciones, pero me gustaría encontrar una opción de Off y no veo nada.

Expert@
Comentarios: 3828
● off-line

fingulod el 12/11/2013 - 12:55 nos informa:

kevlar Escribió: [Ver Mensaje]

Una pregunta en este termostato (REV24) ¿sabéis si se puede apagar directamente la calefacción? Por ejemplo te vas unos días fuera y quieres dejarlo todo apagado. Lo más parecido es un modo vacaciones, pero me gustaría encontrar una opción de Off y no veo nada.

Yo tengo otro, y si el modo vacaciones es como el mio, sirve de off perfectamente. Dejarlo a una temperatura inferior a 3ºC... es apagado.

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Ana Delia el 02/12/2013 - 18:06 nos informa:

Buenas tardes,

Necesito saber, si el termostato (marca siemens, rde.10.1) se puede programar diariamente, solamente durante unos 10 minutos aproximadamente. He encontrado algunos, pero el tiempo mínimo de duración es de 30 minutos.
Es una segunda vivienda, y el problema es que la caldera al no encenderse todos los días se bloquea. Hace unos días vino un técnico y me dijo que la solución al problema es, instalar un termostato, y poder programarlo diariamente. Pero, solamente durante unos minutos al día.

Gracias,

Expert@
Comentarios: 1590
● off-line

Jmora el 02/12/2013 - 19:28 nos informa:

Cuidado con lo que escribes, revisa el texto. Pues no se trata evidentemente de un problema de ortografía. Por cierto tienes la mensajería privada desactivada.

Expert@
Comentarios: 2736
● off-line

Carlos122 el 03/12/2013 - 08:40 nos informa:

Ana Delia Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes,

Necesito saber, si el termostato (marca siemens, rde.10.1) se puede programar diariamente, solamente durante unos 10 minutos aproximadamente. He encontrado algunos, pero el tiempo mínimo de duración es de 30 minutos.
Es una segunda vivienda, y el problema es que la caldera al no encenderse todos los días se bloquea. Hace unos días vino un técnico y me dijo que la solución al problema es, instalar un termostato, y poder programarlo diariamente. Pero, solamente durante unos minutos al día.

Gracias,

¿Segunda vivienda en el Ensanche?

Expert@
Comentarios: 3828
● off-line

fingulod el 03/12/2013 - 09:35 nos informa:

Buenas tardes,

Gracias,

La mayor parte de estos termostatos sólo permiten periodos de media hora. Hay otros tipos que permiten periodos más cortos.

De todas formas, ¿Estamos hablando de una caldera individual? Porque con calefacción central como hay en el ensanche no deberías tener este tipo de problemas. Y si es así, puesta al mínimo no debería haber tanta diferencia de coste.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5682
● off-line

Theremin el 03/12/2013 - 12:01 nos informa:

Buenas tardes,

Gracias,

El Siemens 24 REV que posteé por ahí atrás permite: Intervalos de tiempo de 10 minutos y de temperatura de 0,2 Cº.

Es más caro que el RDE 10.1, pero como lo están sustituyendo por un modelo mejorado quizás localices una buena oferta en algún comercio o incluso en alguna web de Internet.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

vendo crono-termostato digital siemens, Popularidad: lecturas 2329 y comentarios 1
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Expert@ lagorendo el 05 Nov 2011 13:19
Cambio de Termostato de Remica, Popularidad: lecturas 3567 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior bimcab el 12 Oct 2010 13:57
Como Cambiar De Piso?, Popularidad: lecturas 2748 y comentarios 26
En Foro común de contacto por el Junior Veras el 14 Aug 2008 19:08
Cambio Mi Piso De 3 Fase Por Uno De La 1, Popularidad: lecturas 1436 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 03 Apr 2009 00:05
INTERCAMBIO PISO DE LA 3ª FASE POR UNO DE LA 1ª, Popularidad: lecturas 2147 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior maytea el 06 Dec 2008 19:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |