Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 34
● off-line

lramos el 25/11/2010 - 11:20 nos informa:

Re: Llamamiento a los NO subrogados ES137, ES152 y ES157

Yo envié ayer el correo y me contestaron bastante rápido para no decirme nada:

"emgiasa irá cerrando todos los temas de bancos y notarios para poder fijar un día de firma. Se intentará evidentemente que firmen lo antes posible."

Le envie otro correo diciendo que si firmaríamos antes de diciembre ( porque yo tampoco me subrogo) y me respondiendon:

"Hasta el momento, mantenemos la fecha de diciembre como fecha de entrega. Desde EMGIASA no se ha afirmado lo contrario ni que se vaya a demorar la firma más allá de diciembre pese a los rumores que nos conta que se están emitiendo."

Pero vamos, que pueden mantener la fecha de entrega de diciembre hasta el día 31-12-2010 y el dia 1 de enero decir que se modifica....en resumen, no aclaran gran cosa.

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 25/11/2010 - 13:36 nos informa:

lramos Escribió: [Ver Mensaje]
Yo envié ayer el correo y me contestaron bastante rápido para no decirme nada:

"emgiasa irá cerrando todos los temas de bancos y notarios para poder fijar un día de firma. Se intentará evidentemente que firmen lo antes posible."

Le envie otro correo diciendo que si firmaríamos antes de diciembre ( porque yo tampoco me subrogo) y me respondiendon:

"Hasta el momento, mantenemos la fecha de diciembre como fecha de entrega. Desde EMGIASA no se ha afirmado lo contrario ni que se vaya a demorar la firma más allá de diciembre pese a los rumores que nos conta que se están emitiendo."

Pero vamos, que pueden mantener la fecha de entrega de diciembre hasta el día 31-12-2010 y el dia 1 de enero decir que se modifica....en resumen, no aclaran gran cosa.

Gracias por poner la respuesta que te han dado lramos, pero cada vez estoy más harto de escuchar la misma cantinela (negrita). Se intentará... lo antes posible... se hará lo posible... Con una persona para llevar todo esto, cada vez lo veo más oscuro...

La ES137, parece que tiene fecha de firma, el 14 de diciembre (y la ES132, el día 10)... Si los que no se subrogan firman 1 semana después, lo puedo admitir, pero 1 semana. Sin embargo, ni la ES152 ni la ES157, no tienen noticias, y si lo hacen con días después, cada vez están más cerca de finales de año, y las fiestas, con lo que lo veo más complicado....

Cada día sube mi nerviosismo y mi preocupación, de forma exponencial... Yo ya no sé qué hacer para apretar más...  

Expert@
Moderador
● off-line

APachecoR el 26/11/2010 - 10:57 nos informa:

Hola a tod@s,

Pues parece que ya hay más fechas de firmas. tanto la ES137 como la ES152, tienen fecha para firmar el 14 de Diciembre. La ES157, aún parece que no, pero estará al caer.

Esta fecha sólo es para subrogados. ¿Y los no subrogados para cuando? Espero por dios que sea este año...

¿Alguien ha recibido alguna contestación a cerca de la firma de los no subrogados?...  

Junior
Comentarios: 67
● off-line

susanar el 26/11/2010 - 16:23 nos informa:

Hola,

soy de la 157 y tampoco me subrogo. Mi banco ha solicitado la tasación ¿sabéis cuánto tarda? Me han dicho que 1 semana.
Además me han dicho que presente el escrito a Emgiasa diciendo que no me subrogo después de la tasación... ¿lo habéis hecho así?

Por cierto, yo mandé tb el mensaje y me decían algo como que la intención era que todos firmásemos antes de finalizar el año....

Espero que sea así porque si no me puedo desgravar todas las cuentas que he hecho no me sirven para nada....

Saludos

Expert@
Moderador
● off-line

APachecoR el 26/11/2010 - 19:00 nos informa:

susanar Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

soy de la 157 y tampoco me subrogo. Mi banco ha solicitado la tasación ¿sabéis cuánto tarda? Me han dicho que 1 semana.
Además me han dicho que presente el escrito a Emgiasa diciendo que no me subrogo después de la tasación... ¿lo habéis hecho así?

Por cierto, yo mandé tb el mensaje y me decían algo como que la intención era que todos firmásemos antes de finalizar el año....

Espero que sea así porque si no me puedo desgravar todas las cuentas que he hecho no me sirven para nada....

Saludos

La tasación tarda más o menos una semana desde que tu banco la solicta mediante un fax.

El escrito a EMGIASA para decir que no te vas a subrogar lo puedes hacer cuando quieras, y no hace falta que lo hagas después de la tasación.

Un saludo,

Junior
Comentarios: 50
● off-line

gwazi el 26/11/2010 - 19:52 nos informa:

hola;
Soy de la 157, he estado en el banco hoy y me han dicho que la firma se efectuará entre el 10 al 20 de Diciembre, y hoy he recibido la carta de EMgiasa con la cantidad y el numero de cuenta donde tengo que hacer el ingreso porque la entrega esta muy próxima.
Desde luego deberiamos firmar todos.

Expert@
Moderador
● off-line

APachecoR el 29/11/2010 - 11:35 nos informa:

Leed lo que han puesto en la ES152, y a mi tmbien me ha llegado el mismo correo:

amachogo Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noticias!!!!

Os pongo la contestación que he recibido a la pregunta de cuando firmamos los no subrogados:

"Para su tranquilidad, comentarle que nos comunican desde EMGIASA que la firma para los no subrogados se llevará a cabo el mismo día 14, siempre y cuando, notarios y bancos, estén en disposición de hacerlo, ya que es un tema que depende de ellos. De no ser así, se hará inmediatamente después, al día siguiente incluso, si fuera posible, o en los sucesivos.

Reciba un cordial saludo.
Concejalía de Vivienda"

Ya no queda na!!!!

Parece que tienen toda la intención de hacerlo, así que... si dios quiere todos el 14!!!

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Parcela ES137: Llamamiento a Empresas de Servicios, Popularidad: lecturas 2908 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Dagda el 04 Jan 2011 09:26
PRESUPUESTOS AIRE ACONDICIONADO ES137, ES152 y ES161, Popularidad: lecturas 15133 y comentarios 61
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 15 Nov 2010 13:23
Llamamiento a los Presidentes de todas las parcelas, Popularidad: lecturas 4625 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Expert@ Dagda el 31 Dec 2010 11:50
TIEMPO EN ENTREGAR LOS PISOS A LOS NO SUBROGADOS 1ª fase, Popularidad: lecturas 477 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el   Invitado el 19 Nov 2009 19:08
Tramite Para Los No Subrogados!!!, Popularidad: lecturas 10980 y comentarios 37
En Hipotecas por el Junior Cri-cri el 15 Mayo 2009 18:54

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |