Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 940
● off-line

Dagda el 29/11/2010 - 11:43 nos informa:

Re: Llamamiento a los NO subrogados ES137, ES152 y ES157

Me alegro mucho por vosotros, ya falta menos........  

Creo que las cartas para la fecha de firma oficial llegarán a finales de esta semana.

Saludos,

Expert@
Comentarios: 940
● off-line

Dagda el 30/11/2010 - 13:51 nos informa:

Buenas,

Creo que todos váis a poder firmar con los subrogados de vuestras respectivas parcelas, mirad lo que pone en la 157:

cpluma Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, PERO CREO QUE ES PARA DAROS UNA GRAN NOTICIA

"CONFIRMADO POR MI BANCO" FIRMAMOS EL DÍA 10 A LAS 11H. ENHORABUENA A TODOS, HASTA EL DÍA 10

Mi banco es Caixa Geral, me alegro de haberte alegrado el día, por fín.................................................

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 30/11/2010 - 13:59 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Creo que todos váis a poder firmar con los subrogados de vuestras respectivas parcelas, mirad lo que pone en la 157:

HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, PERO CREO QUE ES PARA DAROS UNA GRAN NOTICIA

"CONFIRMADO POR MI BANCO" FIRMAMOS EL DÍA 10 A LAS 11H. ENHORABUENA A TODOS, HASTA EL DÍA 10

Mi banco es Caixa Geral, me alegro de haberte alegrado el día, por fín.................................................

gracias Dagda.

La verdad es que me parece que EMGIASA está haciendo un esfuerzo para que todos podamos firmar el mismo día, siempre y cuando el banco tenga todo listo para el día.

A mi me lo han confirmado por correo electrónico y por teléfono. Pero aunque no pueden asegurarme que sea el mismo día, sería al día siguiente.

Parece que esto se mueve... Sólo faltan las cartas de EMGIASA para confirmar todo!!!

Saludos,

Veteran@
Comentarios: 103
● off-line

monsona el 15/12/2010 - 00:27 nos informa:

Hola a todos,
  Yo soy de la 129, y no me subrogo, de mi parcela han firmado muchos, y por fin el jueves pasado después de ir bastantes veces a ver a Elena (Emgiasa) , me dijo que firmo el 17, pero que me tienen que llamar. Para poder firmar ese día necesito un certificado de deuda pendiente que todavía no me han envíado (es decir a mi banco), ni tampoco he recibido llamada alguna para confirmar que firmo el viernes. Así que como veis nos toman el pelo como quieren.

Página 3 de 3    Anterior  1 2 3  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Parcela ES137: Llamamiento a Empresas de Servicios, Popularidad: lecturas 2742 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Dagda el 04 Jan 2011 09:26
PRESUPUESTOS AIRE ACONDICIONADO ES137, ES152 y ES161, Popularidad: lecturas 14657 y comentarios 61
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 15 Nov 2010 13:23
Llamamiento a los Presidentes de todas las parcelas, Popularidad: lecturas 4427 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Expert@ Dagda el 31 Dec 2010 11:50
TIEMPO EN ENTREGAR LOS PISOS A LOS NO SUBROGADOS 1ª fase, Popularidad: lecturas 477 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el   Invitado el 19 Nov 2009 19:08
Tramite Para Los No Subrogados!!!, Popularidad: lecturas 10645 y comentarios 37
En Hipotecas por el Junior Cri-cri el 15 Mayo 2009 18:54

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |