Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 11 de 13    Anterior  1 2 3 ... 10, 11 12 13  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 207
● off-line

anafdez el 11/08/2010 - 14:31 nos informa:

Re: Venta plazas de garaje en el Ensanche Sur

No es envidia, sino que me parece super injusto, porque no hace ni una semana que hemos firmado.

Que lo he escrito cabreada pues claro, porque no se a vostros pero me siento algo timada la verdad, porque ostias con esos 6000€ puedo hacer algo en el piso, pero bueno en su dia acepte ese dinero y punto aunque sigo pensando que es una putada, y como Dagda estos sin que han sido más listos que nada.

Expert@
Comentarios: 4421
● off-line

fingulod el 11/08/2010 - 15:45 nos informa:

Cita:

Pero luego pagas el 18% de IVA y no el 8%, al no firmarla en el mismo acto que firmas la vivienda. Aún así te ahorrarías unos 1500 €. Pero como no es seguro de que oferten de nuevo plazas más baratas en las parcelas que ya se han entregado y/o a punto de entragar, es jugarsela.

Además, si la compras con el piso te cuenta como tal a la hora de desgravar por vivienda habitual. Si no, no.

Junior
Comentarios: 81
● off-line

karamelo el 27/08/2010 - 20:37 nos informa:

Cuánto más veo cosas de EMGIASA, más me cabreo.

A ver. En primer lugar no es un Oranismo Público. Es una empresa, que por muy púbica que sea persigue lo que todas las empresas. Un beneficio.

Esto la autoriza, según sus condiciones en el mercado y bajo el amparo de la ley a subir y bajar el precio de sus productos dentro del margen de la legalidad.

Bajo mi punto de vista, la solución es simple. Que se las coman con patatas. No pagan la comunidad, se reclama, vía judicial ( un coñazo, lo sé). ¿Qué pasará si no las quiere nadie?, que la oferta y la demanda harán su trabajo, y bajarán de precio, vaya si lo harán. Además, ¿acaso están valladas? ¿Qué me impide a mí como vecino de la finca, hacer uso de una plaza no vendida?

Cuando cambie el gobierno, y cambie la cúpula de las empresas públicas ( Porque son cargos políticos todos), se le dará solución rápida al asunto.

( Entre estas mierdas y lo de REMICA, me están entrando ganas de mandar el pisito de los xxxxxxx a tomar por xxxx. )

Expert@
Comentarios: 265
● off-line

sergiosanche el 28/08/2010 - 10:25 nos informa:

Lo primero, siento mucho el hecho de que mucha gente haya pagado más por la plaza. Veo que se hablan de cifras de 6000 euros, es la leche...pero me gustaría que toda esa gente que se queja, también lo haga por todos los que van a recibir los pisos más tarde del 2011 y no van a tener ayudas. De hecho, esta gente también debería quejarse, no?
Las cosas no son así, cuando compras algo, lo compras porque te gusta y al precio que te lo ofrecen. Que a otro se lo ofrecen más barato? Vale...haber intentado sacárselo más barato. Estoy seguro que si ahora vendiesen las plazas 6000 euros más caras, aquellos que las hubiesen comprado antes no le darían 6000 euros a EMGIASA, verdad?

Un saludo!

Expert@
Comentarios: 311
● off-line

mariasg el 28/08/2010 - 20:02 nos informa:

y que hay de los pardillos que a lo mejor no nos lo dan hasta 2011 pero hemos pagado al precio caro las plazas? van a hacernos la rebaja? tenemos retraso+plazas caras

Junior
Comentarios: 88
● off-line

parribas el 31/12/2010 - 08:48 nos informa:

Es una plaza libre y por lo tanto cuanto mas barata se compre mejor. Lo que esta claro es que cada uno se la comprar según las circuntancias del momento. Pagues 21.000 o 17.000, ahora puede parecer una pasada ya que el barrio esta vacio. Dentro de unos años volvemos a hablar y vereis como es una muy buen inversión, ademas del uso que se le da. Disfrutar de esa segunda plaza.
(hace 2 meses me compre una tele de 912,00, dos meses despues la vi por 799, si jode y mucho pero es lo que hay)
Saludos

Veteran@
Comentarios: 129
● off-line

erkurgan el 31/12/2010 - 09:51 nos informa:

Yo también he estado haciendo numeros y a dia de hoy me parece un autentico robo el precio que ha puesto Emgiasa a las plazas ya que las hay mucho mas baratas en parking privados, y también ten en cuenta que la comunidad te va a subir y con lo que por lo menos pago yo ya me parece exagerado para plantearme pagar aun mas, como bien dices dentro de unos años puede escasear espacio pero no va a ser en 1 o 2 sino bastantes mas años para que este en plena ocupación el ensanche. Así que yo si no bajan y mucho el precio no voy a comprar, y creeme tendrán que bajar porque no creo que a la gente le sobre el dinero como está la cosa para realizar un pago adicional tan importante.

Página 11 de 13    Anterior  1 2 3 ... 10, 11 12 13  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Venta plazas de Garaje de EMGIASA, Popularidad: lecturas 10055 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Veteran@ jlballes el 11 Apr 2018 23:20
BUSCO PISO EN VENTA O ALQUILER EN EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 3207 y comentarios 2
En Alquilo casa por el Principiante Cristinna1983 el 27 Apr 2012 17:06
VENTA DIRECTA DE LOS LOCALES DEL ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 9012 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Expert@ Rustyze el 31 Jan 2017 14:33
M2 DE PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 12556 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 18 Dec 2006 15:36
Plazas de Garaje, Popularidad: lecturas 4209 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Junior nulheim el 07 Mar 2007 11:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |